Sistema de control integrado para unidades de tratamiento de aire acondicionado Wolf

Sistema de control para integrado para unidades de aire acondicionado WolfWolf presenta su nuevo sistema de control integrado para unidades de tratamiento de aire acondicionado, el modelo WRS-K, diseñado para optimizar el manejo de sus climatizadores además de facilitar el trabajo técnico de proyectistas e instaladores. Al mismo tiempo, hace más sencillo la regulación y control de los equipos de aire acondicionado por parte de los propietarios y de las empresas que los gestionan, al tratarse de un sistema tipo Plug and Play.
 
El nuevo sistema de control integrado para unidades de tratamiento de aire acondicionado (U.T.A) WRS-K de Wolf, es de fácil manejo ya que se complementa con sistemas inteligentes como controles remotos, pantallas táctiles, módulos de ampliación de entradas y salidas, etc.
El WRS-K es seleccionable desde el software de selección de equipos Konfigurator. Esto permite el cálculo y selección de todos los componentes de manera integrada y sencilla.
 

Cuadros eléctricos y de control integrados

La integración en fábrica de cuadros eléctricos y de control permite la reducción del tiempo de instalación y puesta en marcha. Además, es capaz de desarrollar funciones de control optimizadas para conseguir los niveles más eficientes de funcionamiento, resultado de la amplia experiencia de Wolf como fabricante de climatizadores experto en sistemas de aire. 
Estos sistemas son preconfigurables y parametrizables de fábrica. En obra, solo es necesario realizar el cableado de algunos componentes, las acometidas eléctricas y el establecimiento de consignas y horarios de funcionamiento.
 
Los cuadros eléctricos incorporan todas las protecciones de emergencia. La integración de sistema eléctrico y de control se realiza en el mismo climatizador.
El sistema de control WRS-K permite la comunicación con los protocolos más usados en el mercado de los sistemas inteligentes, como Bacnet, Modbus, Lon, Ethernet, etc.
 
Más información:
 
Wolf-logo
 
 
Modificado por última vez enMartes, 30 Diciembre 2014 11:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes