Sistema Hecu para aplicaciones de CO2 de baja temperatura

carel-sistema-hecu

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación, ha ampliado su oferta de soluciones de control para unidades de condensación de CO2 de alta eficiencia.

El sistema Hecu gestiona dos líneas de compresores, típico de los sistemas tradicionales booster CO2 transcríticos, con lo que satisface las necesidades de las aplicaciones de baja temperatura al mismo tiempo que garantiza una alta eficiencia con la tecnología DC inverter. Esto abre el camino a nuevas aplicaciones potenciales que seguirán ampliando el uso de sistemas con refrigerantes naturales únicamente.

Ahorro energético y tecnología sostenible

La innovadora tecnología DC inverter simplifica la fabricación de la unidad de condensación, incluso cuando funciona con CO2, lo que significa una mejora de la eficiencia energética así como un diseño compacto y reducción del ruido. Hecu gestiona amplias variaciones en la capacidad de refrigeración con una solución sostenible económicamente. El sistema Hecu para CO2 tiene todas las características que distinguen esta gama, además de avanzados procedimientos de optimización en tiempo real.

Seguridad y conservación de alimentos

La versión Hecu para CO2 también minimiza los ciclos típicos start/stop de las unidades de condensación de sistemas ON-OFF o escalonados, garantizando un mejor funcionamiento de la unidad a través del control continuo de la capacidad de refrigeración y la lógica de prevención integrada.
Utilizando válvulas de expansión electrónica en los muebles y en las cámaras frigoríficas, el control de la temperatura de la unidad de refrigeración es mucho más estable y preciso, lo que garantiza mayor calidad en la preservación de alimentos y menor desperdicio.

Siempre conectado: mayor calidad y menor coste de gestión

El sistema Hecu es compatible y está integrado con las soluciones CAREL de supervisión y monitorización, permitiendo un completo acceso en remoto al sistema. Todos los parámetros del sistema pueden cuantificarse y procesarse, utilizando las herramientas de análisis de datos para revisar y optimizar el funcionamiento. Así mismo, los datos sobre consumo energético, conservación de los alimentos y calidad del mantenimiento pueden ser medidos y comparados con la información de otras tiendas, para cuantificar y mejorar los KPIs.

Sobre CAREL

CAREL es uno de los líderes mundiales en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y calefacción, y sistemas de humidificación y enfriamiento evaporativo. Nuestros productos se diseñan para lograr ahorro energético y reducir el impacto medioambiental de equipos y sistemas. Nuestras soluciones se utilizan en aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. CAREL tiene 19 filiales y 7 plantas de producción, así como colaboradores y distribuidores en otros 75 países. 

Más información:

carel

www.carel.es


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes