Sistema de control zonificado Flexa 3.0 de Airzone en la reforma de una vivienda en Barcelona

Vivienda reformada en Barcelona con sistema Flexa 3.0 de AirzoneLa empresa Sincro ha realizado la reforma integral de una vivienda de 100 m2 en Barcelona, en la que se ha instalado un Sistema Flexa 3.0 para la regulación de la climatización de Airzone de 5 zonas. Cada vez son más las personas que consideran realizar una reforma general de su vivienda como una inversión y no como un gasto. Es el caso de esta obra de referencia de Airzone: Espronceda. 

La instalación realizada para la regulación total del sistema de climatización, está compuesta por 5 termostatos Airzone Blueface, que se adaptan perfectamente a cada una de las habitaciones como otro elemento decorativo, por su elegante y moderno diseño.

El sistema, por su parte, ha sido concebido para realizar el control zonificado de los equipos de conductos de las tecnologías Inverter, VRF o hidrónicos e incorpora algoritmos de control para la mejora de la eficiencia energética de la instalación sin renunciar al confort.

El control se ejerce mediante el webserver Airzone Cloud instalado. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, el control de la instalación es posible mediante el smartphone o Tablet.

El sistema se completa con la instalación de rejillas inteligentes motorizadas Airzone, dobles y triples. Así mismo, cuenta con difusores circulares de la gama AirQ para la distribución del aire de manera eficiente por todo el espacio.

Si quieres descargar el catálogo del sistema Flexa 3.0 haz clic en: 

Airzone
www.airzone.es/pro/

Sobre Airzone

Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, lidera el mercado de la climatización por zonas. Airzone investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.

Modificado por última vez enMartes, 02 Abril 2019 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes