Tarifa de Aire Acondicionado Saunier Duval 2012

Saunier Duval ha hecho pública su nueva lista de precios para su gama de productos de aire acondicionado en expansión directa. La marca presenta para la campaña 2012 una completa oferta de equipos para la climatización de tipo doméstico y comercial que se compone casi en su totalidad por modelos Inverter DC con clases A++/A++ y A/A.

 

La actual oferta se agrupa el producto en dos categorías: doméstico y comercial. Dentro de los aparatos destinados a la climatización doméstica destacan los equipos de la Serie 16, un producto alto de gama de cuidada estética y excelentes prestaciones que conjuntando la última tecnología (3DDC, EXV, Inverter DC,…) para alcanzar la clase A++/A++ en los equipos 1x1 y A/A en multis. Sus principales características son el diseño de la unidad interior y del mando, un equipamiento completo de funcionalidades para el usuario, elementos de filtración, depuración del aire y un funcionamiento especialmente exento de ruidos.

 Los nuevos documentos, incluyen los precios actualizados y las características técnicas y funcionales más relevantes de todos los equipos de la gama doméstica y comercial que Saunier Duval comercializa en la actualidad.

Saunier Duval ha hecho pública su nueva tarifa 2012 para su gama de productos de aire acondicionado en expansión directa cuyos precios son aplicables desde el 1 de Junio.

La marca Saunier Duval cuenta para la presente campaña con una completa oferta de equipos para la climatización de tipo doméstico así como comercial.

Todo el producto de expansión directa es clase A/A con compresor inverter  DC.


 

Más información:

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enViernes, 11 Octubre 2013 13:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes