Tarifas de MDV Spain para 2012

aire acondicionado mdv tarifaEl gigante asiático Midea, fabricante nº 1 mundial en aire acondicionado, concede a Gestión Integral de Almacenes la distribución en el mercado español de la marca MDV. De esta forma nace en 2009 MDV Spain, para comercializar a nivel nacional sus productos de aire acondicionado domésticos, semi-industriales , industriales, bombas de calor aerotérmicas para producción de climatización, A.C.S, y para climatización de piscinas y Spas.

 

Nuestros productos cuentan con un enorme potencial tecnológico y son un referente en el mercado español, resaltando su relación calidadprecio. MDV Spain cuenta con una amplia red comercial para dar soporte a una cartera de clientes en continuo crecimiento. Nuestro principal centro logístico se encuentra en la provincia de Barcelona, desde donde distribuimos para toda la península de una forma ágil, eficiente y segura. Para garantizar el mejor servicio postventa, nuestro departamento técnico lo componen ingenieros, con un alto nivel de conocimientos en nuestros productos y que a su vez controlan una red de servicios técnicos distribuidos por toda la geografía española. Disponemos de una web www.mdvspain.com al servicio del profesional, dónde encontrará cualquier información referente a tarifas, catálogos, manuales de usuario, manuales de instalación, certificados de producto, datos de nuestro SAT, y dónde podrá realizar pedidos, y seguimiento de los mismos.

Nuestro objetivo ha sido siempre el de responder a las necesidades del mercado para satisfacerlo, y es gracias a esta exigencia la que nos ha hecho crecer en potencial humano y técnico.

Más información:

MDV Grupo Midea

www.mdvspain.com

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Septiembre 2013 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes