Ventilador sin aspas Dyson

¿Cómo puede un ventilador sin aspas generar corrientes de aire capaces de referescar un lugar? Aunque resulte inaudito, Dyson, empresa conocida sobre todo por revolucionar el mercado de las aspiradoras, ha presentado el primer ventilador sin aspas capaz de generar ondas que amplifican el movimiento del aire entre 15 y 18 veces su estado normal.

Ventilador sin aspas Dyson

Los nuevos ventiladores sin aspas Dyson, con tecnología denominada “Air Multiplier” sorprenden por su diseño que nada tiene que ver con los ventiladores tradicionales. El sistema Air Multiplier garantiza un constante y suave soplo de aire que resulta un 50% más eficaz que un ventilador convencional y al no tener aspas, resultan 100% seguros y fáciles de limpiar. Además, incorpora un mando a distancia para ponerlo en marcha o ajustar el flujo de aire.

Su creador, el ingeniero británico James Dyson, ha adaptado tecnologías utilizadas en motores a reacción para crear este ventilador sin aspas, capaz de generar ondas que mueven el aire.

Aún no tiene fecha para su comercialización en España, pero sin duda conseguirá miles de adeptos, como otros productos de su firma.

Más información: www.dyson.com

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Junio 2011 17:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes