Frío y refrigeración industrial

Sigue la actualidad del sector del frío y la refrigeración industrial. Todas las novedades en equipos de gran potencia; equipos VRF, enfriamiento evaporativo, roof-top, etc.

Medidas relativas al ecodiseño de equipos de refrigeración en el Paquete de Invierno de la Comisión Europea

equipos-refrigeracion

El conocido como Paquete de Medidas de Invierno o Winter Package, publicado por la Comisión Europea a finales del pasado año, prevé reducir las emisiones de CO2 al menos un 40 por ciento en 2030 a través de tres acciones: fomentar la eficiencia energética, fomentar las energías renovables y situar a los consumidores en el centro de las políticas del mercado de la energía.

Leer más ...

2016 se salda sin brotes de legionela vinculados a torres de refrigeración

grupo-refrigeracion-evaporativa

El año 2016 se ha saldado, una vez más, sin casos de brotes de legionela asociados a torres de refrigeración y equipos de condensación evaporativa. Las investigaciones epidemiológicas realizadas en torno a los casos de legionela detectados en el último año han demostrado que no existía vinculación alguna entre los focos y este tipo de equipos.

Leer más ...

Centrales de refrigeración Full CO2 de Tewis

Central de refrigeración FULL CO2 de TewisLas centrales de refrigeración FULL CO2 destacan por su capacidad de cumplir con las exigencias de la normativa F-Gas utilizando el CO2 como gas refrigerante y atendiendo dos rangos de temperatura para la conservación de frescos y congelados en refrigeración comercial.

Leer más ...

La aplicación del Impuesto sobre Gases Fluorados incrementa el mercado negro de gases refrigerantes y frena la recuperación del sector

impuesto-gases-fluorados

Los tres parámetros estudiados en el barómetro de la industria del frío sobre el último trimestre de 2016 realizado por AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, representante de la industria del frío en España, facturación, margen y expectativas, apuntan a que durante el último trimestre de 2016 se han mantenido estables las condiciones de mercado del sector.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes