Frío y refrigeración industrial

Sigue la actualidad del sector del frío y la refrigeración industrial. Todas las novedades en equipos de gran potencia; equipos VRF, enfriamiento evaporativo, roof-top, etc.

Alternativas al gas refrigerante R134a

instalacion-experimental-gases-refrigerantesAdrián Mota Babiloni, Investigador Postdoctoral y miembro del Grupo de investigación ISTENER de la Universitat Jaume I de Castellón ha participado recientemente en la “5th IIR International Conference on Thermophysical Properties and Transfer Processes of Refrigerants” celebrada en Seúl (Corea del Sur) entre los días 23 al 26 de abril con la ponencia “Refrigerantes R1234ze(E) y R450A como alternativas al R134a en sistemas de refrigeración: desde las propiedades de los fluidos hasta la comparación experimental” .

Leer más ...

Intarcon lanza la gama de rack de compresores - intar-RACK

Sistema de refrigeración ECO2 para refrigeración en supermercados de IntarconLa gama intar-RACK es un sistema de refrigeración ECO2 especialmente diseñado para la refrigeración comercial en supermercados y aplicaciones industriales. Este sistema utiliza sólo CO2 como refrigerante ecológico para la distribución de frío positivo y negativo.

Leer más ...

Enfriadoras Baja Temperatura de Impulsión Ferroli RLA BR

Enfriadora RLA de Ferroli

Ferroli presenta su gama de enfriadoras RLA versión BR preparadas para producir agua glicolada hasta -8ºC. Disponibles en versiones HE (Alta eficiencia) y con kit hidráulico de 1 o 2 bombas con o sin depósito de inercia integrado dentro del equipo. Son equipos altamente fiables y eficientes, con dos circuitos y 4 compresores.

Leer más ...

Nueva gama de válvulas piloto Danfoss para refrigeración industrial

Válvulas piloto de DanfossDanfoss lanza una nueva gama de válvulas piloto para refrigeración industrial. Las nuevas válvulas piloto están aprobadas para presiones de hasta 52 bar para soportar soluciones con amoníaco y CO2 en cascada. La estrella de la nueva gama piloto es el piloto electrónico CVE compatible con PLC o controladores de otros fabricantes. Todas las nuevas válvulas piloto son compatibles con las versiones anteriores.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes