Alta eficiencia y ahorro energético con las unidades exteriores de aire acondicionado AMAZON III PRO de Kaysun

AMAZON III PROKaysun, marca propia de Frigicoll y especialistas en soluciones globales en climatización y energía, presenta las unidades exteriores de aire acondicionado a 3 tubos Full DC Inverter, AMAZON III PRO, ideadas para cubrir necesidades en ambientes industriales medianos y grandes obteniendo un gran ahorro energético gracias a sus tecnología DC Inverter. 
 
Gracias a la tecnología DC Inverter, varía la frecuencia del motor del compresor y del motor del ventilador de la unidad exterior en función de la carga total demandada. Además, las válvulas de expansión electrónicas (tanto en la unidad exterior como en la interior) regulan el caudal de refrigerante en función de la carga necesaria de cada estancia, por lo que se consigue un nivel de eficiencia y ahorro energético superior
 
Entre sus principales características, destaca la posibilidad de simultaneidad entre frío y calor. Gracias a las cajas inversoras de ciclo, el sistema es capaz de aportar frío y calor al mismo tiempo, generando una recuperación de calor en el sistema y, por tanto, un ahorro energético global. Las cajas inversoras están disponibles en múltiples versiones de 2, 4 y 6 salidas, admitiendo hasta 45 kW de capacidad y un máximo de 24 unidades interiores. 
 
Para optimizar su rendimiento, Kaysun ha diseñado sus nuevas unidades industriales  con doble condensador. Gracias a este sistema, desescarcha el primer intercambiador y después el segundo, manteniendo así las unidades interiores en modo calefacción durante el proceso. A su vez, la unidad puede trabajar con un sólo condensador para compensar la carga más alta del sistema tanto en frío como en calor, lo que supone un ahorro energético sustancial y una eficiencia energética notable en el circuito frigorífico. 
 
Las unidades Amazon III Pro a 3 tubos también disponen de un sistema de doble subenfriamiento de líquido que aumenta la eficiencia del sistema. Por un lado,  en la primera fase de subenfriamiento el diseño del intercambiador en forma de “delta” permite una reducción de la pérdida de carga así como aumenta la proporción de líquido y permite longitudes de tubería superiores. En este proceso, se consiguen temperaturas de líquido a la salida del condensador de hasta 37,1ºC. En la segunda etapa, la caja inversora de ciclo, gracias a una pequeña tubería de by-passs de líquido, consigue subenfriarlo hasta temperaturas de 22,1ºC. 
 
Amazon III Pro es la principal novedad en la gama industrial de Kaysun para este 2014. Las unidades exteriores Amazon III Pro están disponibles en 5 módulos de 25,2 kW a 45 kW, combinables hasta 180 kW. Además, admiten hasta 64 unidades interiores por lo que son fácilmente adaptables a cualquier tipo de instalación. 
 
Para más información, consulta el Catálogo Comercial AMAZON 2014. 
 
Más información:
Kaysun by Frigicoll
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 10 Septiembre 2014 10:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes