BIOCLIMATIZACIÓN BREEZAIR®, una nueva forma natural de climatizar en verano

bioclimatización breezairLA BIOCLIMATIZACIÓN es un sistema natural de refrigeración por evaporación. Su funcionamiento es sencillo, similar a la brisa del mar: el aire caliente del exterior pasa a través de filtros que ceden humedad y refrescan el aire, filtrándolo y reduciendo su temperatura hasta 11ºC menos que en el exterior: el resultado es una brisa fría y refrescante, que renueva constantemente el aire de la vivienda o local.

Así pues, el Bioclimatizador reproduce el efecto de la brisa del mar y renueva constantemente el aire, desplazando el calor del interior. Al tiempo, elimina humos, olores y aire viciado.

 

Consumo energético comparativo:

El Aire Acondicionado Convencional repercute de manera significativa en los costes operativos de una construcción, al necesitar un consumo energético adicional del 80%.

Consumo energético comparativo

 

La Climatización por evaporación no sólo apenas genera emisiones, sino que, además, su funcionamiento es mucho más económico que aquel del aire acondicionado mediante compresor. Ofrece excelentes propiedades de climatización y ventilación mediante un consumo de energía mínimo, utiliza el agua como fluido de funcionamiento y evita el uso de gases que destruyen la capa de ozono; empleados en sistemas compresores con refrigerante.

El bioclimatizador utiliza un 75-80% menos energía que los equipos de aire acondicionado convencional.

Estos sistemas tienen mayor rendimiento en zonas de clima seco o semi seco. No obstante, en zonas del Levante español, de mayor humedad, tiene un comportamiento excelente los días de calor extremo y se aplican satisfactoriamente. Siendo fácil impulsar el aire entre los 24ºC y 26ºC (temperaturas de confort).

bioclimatizaciónVentilación continua:

Los sistemas de Bioclimatización generan una renovación continua del aire en el área a climatizar, pues introducen aire exterior refrescado que debe salir por sobrepresión de nuevo al exterior. De esta forma, esta solución sustituye los esfuerzos de conseguir ventilación cruzada por medios naturales, garantizando una renovación continua del aire interior por aire fresco.

 

La Bioclimatización mejora el bienestar de las personas en aquellas áreas de la Península e Islas donde las temperaturas ambientales son elevadas, proporcionando climatización confortable en una amplia serie de aplicaciones comerciales y residenciales como edificios oficiales, oficinas, supermercados/centros comerciales, eventos en el exterior y hogares.

 

El camino hacia la Climatización Sostenible   AHORRANDO UN 80% en el consumo energético

 

VENTAJAS DE LOS BIOCLIMATIZADORES BREEZAIR®SERIE ICON

 

Consume 80% menos de energía

Que los climatizadores convencionales. Climatizamos una superficie de una vivienda completa de hasta 210 m2 con un consumo máx. de 1500 W. Consume 10 veces menos que cualquier otro sistema.

 

Aire 100% limpio y fresco

Introduce 100% aire exterior. El aire se filtra y se renueva constantemente, sin recircularlo. Las puertas y ventanas pueden permanecer ABIERTAS.

Incrementa la productividad

Mejora las condiciones de trabajo y el confort laboral. Reduce las altas temperaturas, así como el absentismo laboral. Disminuye la tasa de accidentes. Cumple las normas sanitarias y de seguridad.

Instalación fácil y económica

Su coste de instalación es inferior al de los sistemas convencionales.

Ej. la instalación sobre cubierta es extremadamente sencilla debido a la ligereza de los equipos (68/69 Kg. Ú ICON EXH 150/210)

Mínimo mantenimiento

El mantenimiento necesario es mínimo debido a los sistemas automáticos y la innovadora tecnología que incorpora.

Simultáneamente, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento.

 

GARANTÍAS

2 AÑOS DE GARANTÍA para todos los componentes.

10 AÑOS DE GARANTÍA contra la corrosión para todos los componentes estructurales.

25 AÑOS DE GARANTÍA contra la corrosión de la estructura Permatuf ®.

Instalaciones de nuestro equipo Breezair

Vea en las imágenes distintas instalaciones de nuestro equipo BREEZAIR® Serie ICON en viviendas de superficie entorno a 150-210 m2.

Instalaciones bioclimatización Breezair 

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES DURANTE EL MES DE JULIO 2010

 

Atención al cliente

902 367 422

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.biocool.es

Biocool logo

Modificado por última vez enLunes, 23 Septiembre 2013 16:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes