Bioclimatizadores: ventilación y aire acondicionado sostenibles

Bioclimatizadores BreezairCuando hablamos de sostenibilidad, consumo responsable, ahorro energético, salud y confort, en realidad nos referimos a una forma de consumo respetuosa con el Medio Ambiente, nuestro entorno próximo o Global y, además, al coste económico adaptado a las necesidades de cada negocio o unidad familiar.

Calentamiento global, sostenibilidad, eficiencia energética... la pregunta es: ¿Qué sistema de climatización consume menos, es más saludable, eficaz y respetuoso con el Medio Ambiente?:

 

BREEZAIR® Bioclimatización Eficiencia Energética + Ventilación + Calidad de Aire = BREEZAIR®
Bioclimatización Aplicaciones Comerciales y Residenciales BREEZAIR® apuesta por la eficiencia energética y la calidad de aire en todo tipo de aplicaciones residenciales y comerciales, proporcionando confort y salud, a la vez que reduce las emisiones de CO2, conciliando definitivamente ecología, economía y desarrollo. En Climatización ya existe una manera de combinar confort, salud y consumo responsable y se llama BREEZAIR® Bioclimatización. BREEZAIR®, como el sistema líder en Bioclimatización, es fundamentalmente "ecológico", ya que no hay energía más limpia que la no consumida. Este sistema consume un 80% menos de energía para climatizar espacios que los sistemas de aire acondicionado convencionales por compresor.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?
Los equipos bioclimatizadores BREEZAIR® reproducen el proceso natural de la brisa del mar para generar aire fresco: el aire en movimiento capta la humedad, reduciendo su temperatura.

Los bioclimatizadores BREEZAIR® renuevan constantemente el aire, eliminando humos, olores y aire viciado. Posibilitando mantener ABIERTAS PUERTAS y VENTANAS.

bioclimatizadores como brisa del mar

NATURALMENTE INNOVADOR

SALUD. Los equipos BREEZAIR® mantienen un nivel adecuado de humedad relativa sin resecar el ambiente; el aire se filtra y se renueva constantemente sin recircularlo.

ECOLOGÍA. Los bioclimatizadores BREEZAIR® climatizan como lo hace la naturaleza, evaporando agua. El uso de un equipo BREEZAIR® evita la emisión a la atmósfera de 2500 kg. de CO2/año.

ECONOMIA. Climatizamos una vivienda completa de hasta 210 m2 con un consumo máx. de 1500 W. En una vivienda de 150 m2 el ahorro de electricidad por temporada es de 900 €. Además, el coste de instalación es de un 45% menos que los sistemas convencionales.

¿Qué diferencia nuestro sistema bioclimático BREEZAIR® de los sistemas convencionales?

 

Comparativa bioclimatizadores con aire acondicionado tradicional

2 años garantía en piezas y mano de obra 10 años garantía para los elementos estructurales
25 años garantía anticorrosión de la cubierta exterior

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes