Bombas de Calor Aire-Agua RTA de Ferroli

Ferroli bomba calor RTALa marca Ferroli, dentro de su línea de Climatización, presenta la nueva familia de bombas de Calor Aire-Agua RTA, la cual complementa la actual gama sirviendo de puente entre las familias RGA (de 40 a 200 kW) y la RLA (de 160 a 420 kW), abarcando en tres modelos potencias nominales desde 235 hasta 300 kW, con refrigerante R-410 A.

 

Esta serie se ha concebido para que incorpore las ventajas de la familia RGA   (tamaño reducido, simplicidad del diseño, fiabilidad y  eficiencia), pero dotándola de mayor capacidad térmica para responder a la demanda actual de equipos grandes con costes ajustados. Para ello las unidades disponen de tres compresores tipo scroll en tandem sobre un circuito frigorífico, lo que les permite una modulación escalonada de la potencia entregada, con la mejora que eso implica cara a la regulación y a la eficiencia.

Incorpora válvulas de expansión electrónicas gobernadas por un controlador electrónico con pantalla digital por microprocesador, que contempla numerosas funciones de ahorro y eficiencia energética. Opcionalmente puede incorporar dentro del mismo mueble un kit hidráulico con un depósito de inercia y con una o dos bombas, entre otras numerosas opciones y accesorios.

Se ofrecen en tipologías sólo frío (IR) o bomba de calor (IP), en versiones Baja  Temperatura (BR ó BP), y con Recuperación de Calor Sensible o Total, así como en ejecuciones silenciadas (AS) o supersilenciadas (AX)

Como la mayoría de las familias de equipos de climatización Ferroli, esta familia también está certificada por Eurovent.

Con esta familia Ferroli dispone de una de las más amplias ofertas del mercado en bombas de calor aire-agua en potencias medias.

Más información en la web:

www.ferroli.es

Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes