Breezair Enviromagic, la innovación en refrigeración más reciente para grandes edificios industriales

refrigeracion-evaporacion-enfriar-zonas-gran-tamanoLa refrigeración por evaporación es una forma de aire acondicionado y la única opción viable para enfriar zonas de gran tamaño. Los dispositivos Breezair utilizan hasta un 80% menos de energía que cualquier sistema de refrigeración estándar. Además, las puertas y las ventanas se pueden dejar abiertas, sin que se produzca absolutamente ninguna pérdida en la eficacia de refrigeración.

Breezair Enviromagic se ha diseñado específicamente para enfriar grandes superficies por un coste muy inferior al de la energía convencional. Ofrece múltiples ventajas:

Eficacia:
El Enviromagic no se parece a ningún otro dispositivo de refrigeración por evaporación. Diseñado parar optimizar su eficiencia y rendimiento, ofrece hasta 28.650 m3/h a 80 Pa en modo refrigeración, ó 31.900 en modo ventilación, gracias a sus motores inverter. A los motores axiales une paletas Venturis giratorias, para reducir consumo y ruido. Los módulos de ventiladores están inclinados para mejorar el flujo del aire. La tecnología del motor controlado por inversor permite una eficacia de funcionamiento mucho mayor, sobre todo a velocidades bajas, lo que implica unos costes de funcionamiento por temporada considerablemente reducidos.
Breezair EnviroMagic se puede usar en dos modos diferentes:

  • MODO DE REFRIGERACIÓN: Los paneles se van inundando de uno en uno por separado y de forma cíclica. La velocidad del ventilador se reduce a medida que cada sección se va inundando y aumenta cuando el ciclo sigue adelante. El resultado es un promedio de funcionamiento de las distintas velocidades de los ventiladores.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Sin el suministro de agua, los ventiladores no dejan de funcionar ni se ralentizan, a fin de conseguir la salida máxima de caudal de aire.

Comodidad:
Su reducido peso lo hace más fácil de ubicar sobre cubierta, su diseño permite desmontarlo para su manejo y su bajo centro de gravedad lo hace más estable en los tejados.

Fiabilidad:
La marca Breezair es sinónimo de fiabilidad, y todos los componentes del Enviromagic dan fe de ello. Su modulo de control digital Smartbox permite supervisar y controlar todas las funciones del climatizador para proporcionar condiciones de máxima seguridad, calibración de temperatura y calidad del agua. Incluya funciones de diagnostico para solución de problemas.

Breezair EnviroMagic se ha diseñado para cumplir las normativas de aprobación de CE y UL.

Más información:

australair
 

 

 

www.australair.com

Modificado por última vez enDomingo, 20 Julio 2014 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes