Cámaras frigoríficas portátiles para la conservación de productos Air-Frío

Cámaras frigoríficas portátiles para conservación de productosAir-Frío, especialistas en frío industrial y comercial, fabrica e instala cámaras frigoríficas portátiles para el mantenimiento de productos con un rango de Temperatura de +4/+8 ºC, Alimentación 220 Voltios y con potencias frigoríficas que van desde los 2.200 W hasta los 7.500 dependiendo del modelo de la gama y el tamaño.

Las cámaras portátiles Air-Frío utilizan gas refrigerante R-404A y cuentan con controladores con regulación electrónica de Temperatura, sonda de Temperatura PTC, ventilación de Aire forzada, asegurando una gran homogeneidad de la temperatura y humedad.

Su construcción se realiza en panel sándwich de 60mm de espesor, ensamblados mediante ganchos excéntricos y con aislamiento de Poliuretano Inyectado, con una densidad de 40Kgr/m3.  Interior en chapa lacada blanca y exterior en chapa lacada gris. Suelo del recinto en panel sándwich de 85mm de espesor revestid con contrachapado de 10mm y acabado en resina fenólica. Recinto montado sobre chasis metálico auto portante (transportable).

Las cámaras cuentan de manera opcional con alarma óptica y acústica, gracias a un módulo de Alarma GSM para el envió de alarmas producidas.

Otros accesorios opcionales son toma eléctrica en el interior de 220 V, con protecciones IP 65.  Data loggers para el registro de la Tempe-ratura y Humedad con volcado de datos a PC.

Air-Frío es empresa instaladora, conservadora y reparadora de equipos de frío industrial, comercial y climatización. Expertos en instalaciones de sistemas de aire acondicionado, cámaras frigoríficas en obra y modulares, túneles de congelación, secaderos de jamones y embutidos, cámaras especiales para semilleros, cámaras frigoríficas para frutas, verduras, carnes, lácteos, pescados, cámaras para panadería, pastelería, congelados, etc.

Más información:

Air Frío logo

http://www.air-frio.com/

Modificado por última vez enJueves, 21 Mayo 2015 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes