Carrier lanza sus nuevas enfriadoras aire-agua gama 30RQM-30RQP

Nueva gama de enfriadoras de agua Carrier modelo 30RQPCarrier lanza al mercado la nueva gama de enfriadoras aire-agua, de compresor scroll y R-410a, denominada 30RQP. Con un rango de capacidades que abarca de 160kW a 525kW, la nueva gama que Carrier presenta incorpora el concepto de Tecnología GreenSpeed de lógica dinámica, que combina un intercambiador de calor de alto rendimiento, compresores de eficiencia optimizada, válvulas de expansión electrónica, recuperación de calor parcial, un elevado factor de potencia, caudales de aire y agua variables.
El producto cuenta además con el novedoso sistema de desescarche “Free Defrost”, que permite realizar el proceso sin activación de compresores cuando la temperatura exterior supera los 0ºC.
 
La gestión del grupo de bombeo se realiza de forma integrada a la de capacidad del equipo, asumiendo el nuevo control Touch Pilot la responsabilidad global. De esta forma se garantiza la eliminación de las situaciones de falta de coordinación entre el caudal de agua circulado y la capacidad activa de máquina. 
 
Desde el punto de vista energético, el ESEER alcanza valores de 4,24 (EN 14511-3:2013). En paralelo, los equipos están diseñados para superar la Directiva de Ecodiseño y sus Regulaciones asociadas, que entrarán en vigor en Septiembre de 2015 y 2017, alcanzando los siguientes ratios normativos:
ns  hasta 132%
SCOP hasta 3,38
 
Adicionalmente, la gama es compatible con el sistema Carrier PlantCTRL, para la Secuenciación Inteligente de múltiples generadores bajo su curva de rendimiento a carga parcial.
Desde el punto de vista normativo, los equipos pueden incluir los Packs de medición y registro de energía térmica y eléctrica, lo que facilita el cumplimiento del RITE.
 

Más información:

carrier 40 anos servicio

www.carrier.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes