Catálogo de acondicionamiento del aire Tecna 2014

tecna-catalogoTecna presenta el nuevo catálogo de acondicionadores del aire dirigidos a las grandes superficies, como centros de telecomunicación, data centers, alojamiento de servidores... todos los productos pertenecen a la marca italiana RC Group, una empresa creada en 1963 que ha conseguido desmarcarse de la competencia gracias a la búsqueda constante de innovación tecnológica. En Italia fueron pioneros en la instalación de equipos de refrigeraciónde servidores, siendo los primeros en instalar un equipo de refrigeración en uno de los bancos italianos más potentes.
Novedades a destacar del catálogo 2014:
 
  • Next (R410A), control de precisión con condesador remoto refrigerado por aire o condesador interno refrigerado por agua. 
  • Next MTR (R407c), orientado a laboratorios de metrología.
  • Heat Hunter (R410A), acondicionador de aire por desplazamiento, con control de precisión y posibilidad de enfriamiento por aire con condesador remoto o condesador interno refrigerado por agua.
  • Coolside Evo (R410A) para racks de alta densidad. Sistema split para racks, con unidades motocondensadoras externas y evaporadoras internas.
  • Next P (R410A) bomba de calor para Acondicionadores de precisión con bomba de calor, enfriadas por aire con condesador remoto o condesador interno enfriado por agua. Preparado para trabajar 24h/día 365 días al año.
  • Energy split (R407c) Acondicionador de aire tipo split con free cooling para sistemas de telecomunicación.
 

Sobre Tecna

Tecna es una empresa de distribución y fabricación de equipos para la climatización, ventilación y aislamiento desde 1997. Disponen de tres naves con una superficie de más de 5.400 m2 de almacén con el fin de dar el mejor servicio posible con gran cantidad de productos en stock. Desde estos almacenes distribuyen a sus clientes tanto nacionales como extranjeros. "En Tecna estamos siempre atentos tanto a la demanda del mercado como a las últimas innovaciones para ser pioneros en el sector".
 
Más información
 
tecna-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 15 Octubre 2014 19:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes