Centrales de refrigeración Full CO2 de Tewis

Central de refrigeración FULL CO2 de TewisLas centrales de refrigeración FULL CO2 destacan por su capacidad de cumplir con las exigencias de la normativa F-Gas utilizando el CO2 como gas refrigerante y atendiendo dos rangos de temperatura para la conservación de frescos y congelados en refrigeración comercial.

Estas soluciones marcan un antes y un después en los sistemas que utilizan el CO2 y sus excelentes propiedades, puesto que son capaces de generar entornos estables y eficientes a pesar de las condiciones de temperatura exterior que tanto influyen sobre el comportamiento de este refrigerante.

Las FULL CO2 son el resultado del reciente estudio técnico que Tewis ha promovido en colaboración con la universidad Jaume I de Castellón y su grupo de investigación en ingeniería térmica para determinar la conveniencia de diferentes ciclos de funcionamiento (transcríticos, subcríticos, con compresión en paralelo…) en climas cálidos, como es el caso de España y otros países del sur de Europa. 

La gama está compuesta por diferentes soluciones modulares que permiten escoger desde el ciclo de funcionamiento y las necesidades frigoríficas en equipos globales, hasta kits para utilizar la maquinaria de frío existente como sistema de apoyo a la condensación.

En el diseño de las centrales FULL CO2 se han implementado los últimos avances tecnológicos y un sistema de control que garantiza altos rendimientos y la mayor eficiencia energética disponible en el mercado, sin renunciar a una instalación sencilla y un mantenimiento al alcance de cualquier instalador.

Ver vídeo: Tewis, soluciones de alta eficiencia energética para refrigeración comercial

Vídeo Tewis

Más información:

Tewis

www.tewis.com

Modificado por última vez enViernes, 19 Mayo 2017 13:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes