Climatizadores evaporativos Biocool, liderando la innovación en bioclimatización

Bioclimatizadores Biocool liderando la innovación en el control de la bioclimatizaciónBiocool es la marca de climatizadores evaporativos que permite enfriar espacios de grandes dimensiones a muy bajo coste y con máxima eficiencia. Con un Consumo energético mínimo, los climatizadores evaporativos Biocool consiguen refrigerar 200 m² manteniendo un nivel adecuado de humedad.

Biocool presentará sus novedades en la Feria Climatización y Refrigeración 2017 que se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo en Madrid, concretamente en el Stand 10G15.

Los visitantes a la feria podrán descubrir la ingeniería europea de Biocool que aúna experiencia, calidad, innovación, y desarrollo constante para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes.

Beneficios que aporta el sistema de climatización evaporativa Biocool

• Consumo energético es mínimo, maximizando el ahorro energético.
• Cada equipo consigue enfriar una superficie de 200 m².
• Mantiene un nivel adecuado de humedad, beneficioso para múltiples procesos industriales.
• Filtra el aire, limpiándolo de partículas contaminantes.
• Permite mantener accesos abiertos renovando el aire constantemente.
• Incrementa la productividad laboral, así como la reducción del absentismo y la accidentalidad.

Vídeo del funcionamiento de los climatizadores evaporativos Biocool

Vídeo de los refrigeradores evaporativos Biocool

Novedades de Biocool en la Feria Climatización y Refrigeración 2017

Sistema de control SMART CITY COOLER que permite controlar los equipos Biocool desde cualquier lugar remoto identificando averías de forma instantánea sin necesidad de desplazarse así como comprobar el rendimiento de los mismos

APP de dimensionado BIOCOOL, herramientas para los profesionales instaladores que facilitan el cálculo y dimensionado de los sistemas, además de ver el funcionamiento real en la ciudad y elaborar una comparativa de ahorro con respecto a sistemas de climatizacion tradicionales.

Equipos con firmware actualizables con los últimos avances en cuanto a climatización evaporativa. Permite que el cliente tenga siempre la ultima tecnología en climatización.

Amplio equipo de profesionales a disposición de aquellos instaladores que opten por ampliar su línea de negocio hacia los sistemas de bioclimatización. Apoyo y asesoramiento tanto comercial como técnico.

Más información:

Biocool logo

www.biocool.com

 
Modificado por última vez enViernes, 17 Febrero 2017 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes