Condensadores evaporativos Torraval de alta eficiencia

Condensadores evaporativos Torraval en una azotea Torraval diseña, fabrica y comercializa condensadores evaporativos de alta eficiencia. La gama completa de soluciones para el enfriamiento evaporativo le posicionan como referente en refrigeración y frío industrial.

 

El objetivo que busca Torraval en el diseño de los condensadores evaporativos es condensar el gas refrigerante con el menor consumo energético, utilizando velocidades de aire moderadas, lo que ayuda a una mayor vida de todos los componentes. El acoplamiento directo motor a ventilador supone otro punto importante de minimización de costes, consumo energético y mantenimiento.

La fabricación de los condensadores evaporativos de Torraval se realiza con materiales que evitan la corrosión, pudiendo ofrecer soluciones con una vida útil muy larga. La estructura del condensador evaporativo así como el serpentín interior están realizados en acero galvanizado en caliente como estándar, con posibilidad de fabricación bajo pedido en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316. Los paneles son de tipo sándwich y junto con la piscina de recogida de agua están fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio para aportar total resistencia a la corrosión.

Como opcional, se pueden suministrar serpentines de doble paso con colectores separados para maximizar el rendimiento térmico, versión silenciosa para trabajo en zonas que lo requieran, panel lateral desmontable por completo para dar total acceso al interior del condensador evaporativo para realizar labores de inspección, limpieza o mantenimiento.

Más información:



torraval-logo
 

www.torraval.com

Modificado por última vez enViernes, 12 Junio 2015 12:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes