Efficold apuesta por los gases refrigerantes hidrocarburos para la refrigeración comercial

Refrigeradora comercial para helados efficold con refrigerante hidrocarburoefficold continúa su apuesta a favor del uso de gases hidrocarburos como refrigerantes en sus equipos de refrigeración comercial, vinculando el respeto hacia el medio ambiente con el consumo energético en el sector del frío industrial.

 

Las ventajas de estos gases refrigerantes hidrocarburos (R290a, R600a) respecto a los tradicionalmente usados en la industria (R134a, R-404A) son numerosas: el impacto nulo sobre la capa de ozono y el GWP (impacto en calentamiento global) insignificante que reducimos en un 98% frente a los refrigerantes habituales.

La política de compromiso con el medio ambiente que venimos desarrollando desde hace años, ha sido clave para situar a efficold en la punta de la investigación en el sector del frío industrial. Gracias a esta colaboración hemos desarrollado una nueva generación de unidades de refrigeración mediante la integración de compresores funcionando con hidrocarburos más compactos, robustos y de larga duración de vida.

Armario refrigerador efficoldTotalmente ecológicos, alcanzan además un mejor rendimiento y capacidad de enfriamiento con un nivel de ruido reducido. Muestra de ello, destacamos el armario refrigerado Gastronorm Elite, líder de nuestros productos en eco-eficiencia. Su termostato inteligente mediante la función ECO llega a optimizar los parámetros del aparato al máximo. El aislamiento de 80 mm y la iluminación LED, combinado con el uso del refrigerante R-290, entre otras mejoras en este caso, nos permite conseguir una reducción del consumo hasta un 40% sobre un equipo de gama clásica de la competencia.

Asimismo aplicamos al sector Helados las tecnologías adquiridas gracias a nuestra experiencia, incorporando a las vitrinas expositoras Elite o escarcha copas la iluminación LED, el uso de puertas con triple cristal, sistema anti-condensación y cristal bajo emisivo. Pioneros en el mercado, usamos por primera vez refrigerantes hidrocarburos en aparatos de temperaturas negativas consiguiendo un ahorro energético significativo en este sector.

Desde efficold nos comprometemos en fabricar y comercializar los aparatos que más se adaptan a las necesidades de los usuarios (menor consumo, energéticamente más eficientes y con nuevas prestaciones), con el objetivo de ser siempre más competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.

Más información:

efficold

www.efficold.com/es/efficold/

Modificado por última vez enViernes, 22 Mayo 2015 13:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes