Equipos Keyter Wall-Top de aire acondicionado

keyter-walltopKeyter propone un nuevo concepto de equipos compactos de climatización industrial. Los equipos WALL-TOP están diseñados para instalación mural con descarga libre o conducida en el interior del local. Pueden integrar renovación de aire, recuperación de calor y freecooling para cumplir con las exigencias del RITE. Esta gama de equipos de aire acondicionado constituye una excelente y práctica solución para la climatización de grandes espacios.

Acerca de Keyter

Keyter Technologies es un grupo español de empresas industriales dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de bienes de equipo basados en las tecnologías de la refrigeración y la climatización junto con otras tecnologías relacionadas.
Tras una primera fase de investigación tecnológica Keyter Technologies promueve en el 2007 la creación de INTARCON como fabricante de equipos de refrigeración industrial.
 
Con una creciente trayectoria industrial, en el pasado año 2013 Keyter se establece ofreciendo una nueva gama de soluciones para el sector de la climatización industrial en la que se incluyen entre otras, equipos compactos Roof-top y Wall-top, una amplia gama de Enfriadoras y Bombas de Calor o Unidades de Tratamiento de Aire.
 
Igualmente Keyter desarrolla soluciones a medida para integradores y fabricantes en diversos procesos industriales donde la tecnología de refrigeración sea de aplicación y además Keyter ofrece al instalador una nueva gama de equipos compactos de climatización industrial y comercial bajo los principios de sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia energética.
 
Keyter Technologies ha sido reconocida por su destacable labor en I+D centrada en optimizar la carga de refrigerante, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, ahorro energético y el desarrollo de sistemas sostenibles como los equipos GENAQ para producción atmosférica de agua.
 
Más información
 
keyter-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes