Equipos frigoríficos monoblock y split de Kide

Equipos frigoríficos para cámaras frigoríficas Kide monoblock Kide presenta sus equipos frigoríficos compactos monoblock y partidos split para cámaras frigoríficas de mediano y gran volumen. Diseñados para dar soluciones concretas en todo tipo de aplicaciones, incorporando los últimos avances tecnológicos.

Los equipos monoblock Kide son la solución ideal para todo tipo de empresas con poca estructura, poco personal especializado o en puntas de trabajo, por la rapidez de instalación y el mínimo mantenimiento requerido. Facilidad de desmontaje y montaje en un nuevo emplazamiento.

Ventajas de los equipos frigoríficos Kide

Desescarche por gas caliente. Aprovechamiento del gas de descarga para realizar el desescarche. Minimiza averías y aumenta la eficiencia del equipo al disminuir el consumo energético. Desescarches más rápidos aportando menos calor a la cámara durante el mismo. En los Split distancia máxima de 15m.

Mayor rendimiento del equipo por un sobredimensionamiento de las baterías del evaporador y condensador en la superficie de intercambio, separación de aleta adecuada y optimización del caudal de aire del ventilador (Aprovechando toda la superficie del evaporador tarda más tiempo en bloquearse de escarcha).

COP altamente optimizado debido a su gran superficie de condensación y evaporación y bajo consumo.

Equipos con carga de refrigerante ecológico reducida y ajustada individualmente.

Equipos tropicalizados para Tª ambiente de 45ºC.

Cuadro eléctrico completo. Totalmente pre cableado, listo para su puesta en marcha en los compactos.

Sistema de control electrónico integral propio, específicamente desarrollado para estas aplicaciones, con mando a distancia. Basado en un autómata programable de última generación. Muy sencillo e intuitivo para su uso por el usuario. Dispone también de:

  • Pantalla color táctil de 4,3” a distancia. Protección IP65.
  • Graficas con Zoom de 2h, 8h y 24h. Incluye data logging con la posibilidad de ver gráficas de fechas anteriores gracias a un intuitivo calendario.

Posibilidad de comunicar con un sistema Web Server de monitorización y telegestión remota de la instalación (XWEB), con aviso en caso de avería o alarma vía Email. Comunicaciones RS-485 Modbus-rtu y Ethernet Modbus-TCP.

Estructura y carrocería de acero tratado con imprimación más pintura poliéster termoendurecible, que facilita el acceso rápido y sencillo al interior del equipo (reduce el tiempo de mantenimiento). Especialmente diseñado para poder instalarlos a la intemperie.

Mínimo tiempo de instalación y puesta en marcha. No precisa de sala de maquinas con el consiguiente ahorro de espacio y de coste.

Servicio de soporte técnico y apoyo altamente cualificado y personalizado desde fábrica.

Ver vídeo sobre los sistemas frigoríficos Kide

Vídeo sobre los equipos frigoríficos Kide

Sobre Kide

Somos fabricantes, diseñamos y desarrollamos nuestros propios equipos, sometiéndolos a distintas pruebas en cámaras climáticas, simulando diferentes temperaturas internas, externas y condiciones extremas de uso.

CALIDAD GARANTIZADA mediante estrictos controles desde la recepción de los componentes, la fabricación y el control final, siendo probados el 100% de los equipos. El rodaje se realiza simulando las condiciones reales de trabajo.

CALIDAD CERTIFICADA con nuestras acreditaciones ISO 9001, ISO 14001, y certificados de conformidad “CE” y “PED 2014/68/UE”.

Más información:

Kide logo

http://www.kide.com/

Modificado por última vez enJueves, 16 Junio 2016 11:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes