Huayi Compressor Barcelona lanza nueva gama de compresores Cubigel Compressors® en Chillventa 2016

Compresor junto con el cartel de la feria Chillventa 2016Huayi Compressor Barcelona, S.L. perteneciente al Grupo Huayi Compressor Co. Ltd. especializado en el diseño, fabricación y venta de compresores herméticos y unidades condensadoras para el mercado de la refrigeración comercial, participará en la Feria Chillventa 2016 que tendrá lugar en Nuremberg del 11 al 13 de octubre.

Bajo la marca Cubigel Compressors® Huayi presentará en el stand 6-106 la nueva gama de compresores Small L y B. Esta nueva línea de producto es muy compacta, abarca desde 30W a 420W de capacidad frigorífica, trabaja con los gases refrigerantes R134a, R600a y R290 y son adecuados tanto para aplicaciones de alta y baja presión

Otras novedades que la empresa presentará en la feria son los nuevos modelos de las gamas extendidas L y P, los cuales abarcan mayor cilindrada.
Adicionalmente Huayi anunciará el desarrollo de la próxima generación de la gama X con mejor rendimiento en términos de capacidad frigorífica, eficiencia y ruido.

Sobre Cubigel Compressors® 

Huayi Compressor Barcelona S.L comercializa la marca Cubigel Compressors® cumpliendo sus productos con los más exigentes estándares europeos de calidad. Situada en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallés, Huayi Compressor Barcelona, S.L. exporta más del 90% de su producción.

Cubigel Compressors® ofrece una amplia gama de compresores desde 2,2 hasta 34 cm3, capaces de trabajar con la mayoría de gases refrigerantes y voltajes, así como en cualquier tipo de aplicación.

Más información:

Huayi Compressor Barcelona

www.huayicompressor.es 

 

Modificado por última vez enJueves, 08 Septiembre 2016 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes