Kaysun renueva su gama VRF de aire y refrigeración industrial con la unidad Amazon IV Pro

Kaysun unidad aire industrial VRF Amazon IV Pro - Titular: Caloryfrio.comFrigicoll presenta la última novedad en las gamas de aire acondicionado industrial de Kaysun que renueva su oferta de unidades VRF con la nueva Amazon IV Pro, unas unidades exteriores industriales disponibles en ocho módulos de 8 a 22 HP y combinables hasta 88 HP. Esta novedad se complementa con Amazon Unitario, una solución única pensada para instalaciones industriales más reducidas.
En línea con la gran versatilidad en cuanto a posibilidades de instalación y tipología de unidades interiores, la nueva gama Amazon IV Pro, se compone de una unidad exterior de 2 tubos con un diseño innovador perfectamente adaptable a cualquier espacio. 
 
La tecnología de la gama Amazon IV Pro permite conectar hasta 64 unidades interiores y sus materiales de primera calidad ofrecen la mayor eficiencia energética de la gama. Equipadas con un ventilador silencioso DC Inverter, su presión disponible alcanza hasta los 40 PA. Amazon IV Pro es la unidad más evolucionada de Kaysun con un diseño más innovador, compacto y ligero que su antecesora Amazon III Pro. La marca propia de Frigicoll ha desarrollado una tecnología puntera en esta unidad de 2 tubos, equipando todos los compresores con tecnología Full DC Inverter.
 
Para instalaciones industriales más reducidas, Kaysun también presenta una solución única en el mercado: Amazon Unitario. Se trata de una unidad exterior, no combinable, que permite conectar hasta 39 unidades interiores. Amazon Unitario está disponible de 10 a 24 HP de potencia, en 7 opciones distintas.
 
Otra de las novedades en la gama Amazon es la unidad interior VRF Kit recuperación ACS, de 12,5 Kw. Este generador de agua caliente sanitaria es compatible sólo con unidades AMAZON III PRO de 3 tubos e incorpora un intercambiador gas-agua que alcanza una temperatura de entrada de agua entre 20ºC y 45ºC.
 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Julio 2015 08:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes