Multisistema de refrigeración Industrial Kaysun Río

Kaysun RioFrigicoll presenta la solución única para los sistemas multi evaporador: el Multisistema Industrial Kaysun Río.

Sistema ideal para grandes ambientes con temperaturas independientes, permitiendo la climatización de locales con un control individual de funcionamiento, con selección de temperatura y velocidad de ventilación, permitiendo acondicionar hasta diez ambientes.

Kaysun Río actualmente ofrece siete modelos con potencias 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20HP, obteniendo así una mayor flexibilidad de instalación y amplia economía de aplicación.

 

Kaysun Río incorpora compresor DC Inverter, capaz de trabajar hasta -20º C en calefacción y hasta + 48º C en refrigeración, y funciona con refrigerante ecológico R410A y un amplio metraje de tuberías con una alta presión estática disponible.

Kaysun aplica la más alta tecnología para conseguir las mejores prestaciones y Río sigue siendo novedad única en el mundo en cuanto a confort y rendimientos energéticos.

El sistema Inverter Kaysun Río permite la climatización de distintos locales con un control independiente, lo cuál significa que se puede funcionar con 10 consignas distintas en su selección de temperatura y velocidad de ventilación.

Kaysun es una marca representada por FRIGICOLL.

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 12:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes