La enfriadora AquaForce® de Carrier designada Producto de Aire Acondicionado del Año en los Premios National ACR

Carrier-enfriadora-AquaforceLa enfriadora AquaForce® refrigerada por agua, con inteligencia Greenspeed® de Carrier ha ganado el título de Producto de Aire Acondicionado del Año en los Premios Nacionales de Aire Acondicionado y Refrigeración organizados por ACR Today, una destacada publicación del Reino Unido sobre las industrias de aire acondicionado y refrigeración. Carrier opera en el Reino Unido como Toshiba Carrier Air Conditioning Ltd. y forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).
Un jurado independiente reconoció la tecnología y el diseño innovadores de la unidad, e indicó que se trataba de un “conjunto bien dispuesto con tecnología probada a lo largo del tiempo.” 
 
AquaForce de Carrier con inteligencia Greenspeed extiende los límites de la tecnología actual de aire acondicionado y forma parte de una nueva generación de enfriadoras de líquido de vanguardia, refrigeradas por agua, desarrolladas para proporcionar unas altas prestaciones y un consumo óptimo de energía en entornos exigentes industriales y comerciales. 
 
Esta enfriadora emplea accionamientos de velocidad variable con compresores de tornillo (inteligencia Greenspeed) para maximizar el rendimiento energético y aprovecha la estabilidad intrínseca y el amplio margen de operación de la compresión de desplazamiento positivo que vaya a configurarse tanto en refrigeración como en calefacción, con temperaturas del agua caliente de hasta 50 grados centígrados.
 
La enfriadora incorpora el control Touch PilotTM, parte de una nueva generación de controles integrados en el producto de Carrier con un interface de fácil uso y pantalla táctil de color con una capacidad reforzada de red y fácil acceso a todos los parámetros de la unidad desde una presentación en una sola pantalla.
 
“Nos complace recibir el premio Air Conditioning Product of the Year,” ha dicho Paul Lawrence, director de ventas y desarrollo comercial de Carrier U.K. “Este premio también nos da una oportunidad única para reconocer el gran talento existente en la compañía y los extraordinarios esfuerzos de investigación y desarrollo que entran en todos los productos de Carrier.”
 
Lawrence recibió el premio en una ceremonia celebrada en Birmingham, Inglaterra.
 

Acerca de Carrrier

 
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Los expertos de Carrier aportan soluciones sostenibles en las que integran productos de alta eficiencia energética, control de edificios y servicios energéticos para usos residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y alimentación. Carrier forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder mundial para los sectores de sistemas aeroespaciales y de la construcción. Para más información, visite www.carrier.com o busque @CarrierGreen en Twitter.
 
Más información:
Carrier
 
 
Modificado por última vez enViernes, 26 Septiembre 2014 17:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes