MDV publica un nuevo catálogo de su Serie Industrial de aire acondicionado

mdv serie industrialMDV (Midea Digital Variable), empresa comercializadora en España de los productos del gigante asiático Midea, fabricante nº 1 mundial en aire acondicionado publica su nuevo catálogo para 2012 con tarifas de sus productos de su Serie Industrial en el que se incluye  la presentación de la novedad de producto VRF V4 PLUS, minuciosamente diseñado para una gran variedad de aplicaciones.

Ofrece una capacidad de hasta 64 HP, ajustándose a todas las necesidades. Se incorporan numerosas funciones, un amplio rango de capacidades tanto de unidades exteriores como de unidades interiores, mayores longitudes de tubería y mayor presión estática externa. El sistema V4 PLUS ofrece un diseño flexible y una instalación fácil en la construcción de grandes superficies y edificios de gran altura.

MDV con el ahorro energético

En MDV Spain tenemos un serio compromiso con la protección del medio ambiente, por ello nuestro objetivo es proporcionar soluciones de climatización para un medio ambiente sano. El diseño de nuestros equipos garantiza la máxima eficiencia energética con el objetivo de cumplir con las más estrictas normativas europeas sobre el ahorro energético. Gracias a la utilización de los refrigerantes R-410A y R-134a, respetuosos con el medio ambiente, evitamos contribuir a la destrucción de la capa de ozono, tal y como exige la normativa vigente.

MDV Spain cuenta con una amplia red comercial para dar soporte a una cartera de clientes en continuo crecimiento. Nuestro principal centro logístico se encuentra en la provincia de Barcelona, desde donde distribuimos para toda la península de una forma ágil, eficiente y segura. Para garantizar el mejor servicio postventa, nuestro departamento técnico lo componen ingenieros, con un alto nivel de conocimientos en nuestros productos y que a su vez controlan una red de servicios técnicos distribuidos por toda la geografía española. Nuestro objetivo ha sido siempre el de respondera las necesidades del mercado para satisfacerlo, y es gracias a esta exigencia la que nos ha hecho crecer en potencial humano y técnico.


Más información:

MDV Grupo Midea

www.mdvspain.com

 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2013 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes