Munters, refrigeración eficaz cuando se necesita y donde se necesita

Munters-principio-humidificacionMunters es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de equipos para el control del clima. La compañía Munters suministra soluciones innovadoras y eficientemente energéticas para garantizar una refrigeración ecológica.

Con más de 50 años de experiencia, Munters ha desarrollado la tecnología del enfriamiento evaporativo ideal para instalaciones permanentes en entornos industriales, de la construcción y talleres. También dispone de una línea de enfriadores de evaporativo-portátiles de pequeño y mediano tamaño, diseñados especialmente para la refrigeración puntual de oficinas y locales comerciales. Esta tecnología consume hasta un 80% menos de energía que los sistemas de aire acondicionado a base de refrigerante.

 

Los enfriadores evaporativos de Munters utilizan los paneles evaporativos de CELdek y un sistema de distribucón de agua mantienen los paneles continuamente húmedos. El equipo viene equipado con un ventilador axial que absorbe el aire exterior a través del panel. Cuando el aire atraviesa el panel saturado, el aire se enfría y el ventilador introduce el aire frío en la zona a tratar.

Los enfriadores evaporativos de Munters son una solución respetuosa con el medio ambiente ya que utilizan únicamente agua y aire para suministrar una refrigeración eficientemente energética.

Munters Spain, presenta su nuevo catálogo de enfriadores evaporativos 2014 para España y Portugal bajo el lema "Your first natural choice". Munters es la opción natural para todas las necesidades en materia de refrigeración ya que la compañía cuenta con más de 50 años de experiencia en I+D en el ámbito del enfriamiento evaporativo.


 

Descargar catálogo enfriadores evaporativos Munters 2014 (pdf)


 

Más información:

Munters logo

 

www.munters.com

 

Modificado por última vez enMartes, 22 Abril 2014 09:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes