Novedades en refrigeración para supermercados y preservación de la cadena de frío de Frigicoll

Stand de Frigicoll en el pabellón de Refrigeración de la Feria Climatización y Refrigeración 2017Con motivo de la pasada celebración de la Feria Climatización y Refrigeración 2017, Frigicoll presentó entre sus novedades sus gamas de centrales frigoríficas, en sus diversos formatos, desde las sólidas y robustas centrales semi-herméticas hasta las ligeras, compactas y silenciosas scroll, AMPHORA, que ofrecen una gran versatilidad gracias a sus reducidas dimensiones y cuidado aspecto, con el beneficio de poderlas ubicar en entornos apartados de las salas de máquinas dedicadas.

La gama de condensadoras refrigeradas por agua, AQUA, crece con una evolución en su configuración constructiva con claros beneficios en las áreas tanto de la instalación como del mantenimiento. También amplía la familia con versiones de caudal variable de refrigerante, VRF, y compresor dc inverter, así como funciones adicionales como la incorporación de desescarche. Las diversas novedades presentadas que proyectan la gama hacia una superior versatilidad y facilidad de explotación fueron acogidas con gran aceptación por parte de clientes e instaladores.

Dentro del campo de utilización de esta misma gama, Frigicoll presentó el nuevo concepto AQUA CLIMA de recuperación de energía que combina dos de sus probadas gamas de producto condensadas ambas por agua, AQUA y AMAZON III W, como sistema de control de temperatura integrado para refrigeración y climatización en una misma instalación.

Innovación para conservación de pedidos online


Como primicia en el negocio del comercio a través de internet, e-commerce, Frigicoll exhibió un conjunto formado por lockers donde se pueden almacenar productos ya sean secos o bien con temperatura controlada, refrigerados o congelados. Estos lockers se presentan bajo la marca comercial Frigikern, una joint venture entre las sociedades Frigicoll SA y Kern AG. Son una solución para el problema de la última milla, ya que reciben los pedidos de los clientes de e-commerce en una red de terminales que puede estar distribuida a nivel nacional.

El formato operativo para su uso consiste en que el operador ponga a disposición del cliente el producto adquirido por internet en los diferentes compartimentos disponibles en los lockers situados en una ubicación de conveniencia para el mismo. De forma práctica, los visitantes al Stand de Frigicoll pudieron probar la efectividad del modelo tras cursar un pedido a través de internet y acercarse seguidamente al locker para recoger los snacks, refrescos o helados seleccionados, una vez debidamente acreditados mediante un código recibido en el móvil, y recuperar así las fuerzas para proseguir con su visita a la feria.

Más información:

Frigicoll

www.frigicoll.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes