Nueva generación KXZX de aire acondicionado con sistema VRF de alto rendimiento de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi heavy Industries presenta sus equipos de aire acondicionado con VRFCon motivo del lanzamiento de la nueva generación KXZX del sistema de aire acondicionado con sistema VRF de alto rendimiento de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) Lumelco ha comenzado una serie de presentaciones en distintas ciudades de la geografía española y Portugal. En estas presentaciones,  representantes de la marca destacan sus características técnicas como los altos coeficientes de rendimiento o el ahorro de hasta un 34% de energía que proporciona el control de temperatura de refrigerante variable. 
 
Susana Olivo, Responsable del equipo Prescriptor de Lumelco y Product Manager del innovador sistema Q-TON, profundizó en las novedades de la nueva generación KXZX de Alto rendimiento de MHI, a destacar, entre otras: 
 
  • Sus altos coeficientes de rendimiento. 
  • El control temperatura de refrigerante variable (VTCC). Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo.
  • La serie KXZ que alcanza una potencia de 168 kW con uno solo circuito frigorífico y la posibilidad de conectar hasta 80 unidades interiores.
 
Además de esta nueva serie, Susana Olivo presentó un caso práctico del sistema Q-TON de MHI, una bomba de calor para ACS a 90ºC con compresor de CO2, que está instalada en un hotel de Alicante, y donde, en tiempo real, se pudieron ver los datos de funcionamiento y los coeficientes de rendimiento (COP) del equipo en diferentes meses, con un COP medio de 4.
 
El pasado 12 de febrero, la presentación tuvo lugar en Madrid, en el  Museo de Coches de Apartosuites Jardines de Sabatini, un original y exclusivo espacio donde Gerardo Antequera, Director Comercial de Lumelco, abrió el acto hablando sobre la evolución y diversificación del Grupo LUMELCO en los últimos años, con presencia en España, Portugal y Marruecos; y sobre la multinacional japonesa Mitsubishi Heavy Industries que representan en exclusiva desde hace más de 30 años.
 
Las presentaciones ya se han celebrado en Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, A Coruña, Valladolid y Madrid. En las próximas semanas tendrán lugar, entre otras ciudades, en Sevilla, Alicante, Málaga, Oporto, Lisboa…
 

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries

 
Fundada en 1884, Mitsubishi Heavy Industries (MHI) es hoy una de las principales corporaciones industriales a nivel mundial con unas ventas anuales de € 27.100 millones y una capitalización bursátil de más € 10.000 millones (Bolsa de Tokyo).
MHI estructura su actividad en torno a diversos sectores como aeroespaciales, robóticos, navales, aire acondicionado y climatización, generación de energía, sistemas medioambientales, construcción y transporte y otros.
 
Más información:
 
Mitsubishi Heavy IndustriesLumelco-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 23 Febrero 2015 13:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes