Nuevo LED Rojo Fresco para la gama de refrigeración MT de Carrier

carrier ledCarrier presenta una nueva variante en el color de los LEDs de su gama MT, llamada Rojo fresco, especialmente indicada para la presentación óptima de embutidos y carnes frescas.

La venta de alimentos frescos y sensibles a la temperatura como salchichas y carne fresca, juega un importante papel en el comercio minorista. Aparte de una refrigeración óptima, asegurada por los equipos de Carrier, la forma de presentación del producto es de gran importancia y la iluminación correcta constituye un factor crítico.

El uso de iluminación con una mayor proporción de tono rojo hace que los colores de embutidos y carnes frescas queden resaltados, atrayendo a los clientes. Los minoristas son conscientes de ello y el uso de este tipo especial de iluminación se está extendiendo por toda Europa.

Carrier, además de mantener la iluminación tradicional en blanco, ofrece ahora la nueva variante LED "rojo fresco", que ha sido añadida a sus gamas de productos de murales refrigeradas, semi-murales, murales aloja-contenedores (roll-in), islas e islas contra pared, tanto en sus variantes horizontal y vertical.

Como ventaja adicional, el uso del nuevo LED rojo permite ahorrar energía ya que su consumo de energía es aprox. 15 a 20% menor que el consumo del LED blanco universal.

Más información:

www.carrier.com

alt

Modificado por última vez enJueves, 27 Diciembre 2012 10:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes