Panasonic lanza la nueva PACi Elite: máxima eficiencia energética para el segmento semi-industrial

flujo airePanasonic ha renovado su gama semi-industrial para incorporar importantes novedades centradas en ofrecer un mayor ahorro energético con el máximo confort. Dentro de sus nuevas y principales prestaciones se encuentran:

      • Alta clasificación energética: EER de 4,20 y COP de 4,3 (en el caso de la unidad de 4HP).
      • Amplio rango de funcionamiento en modo frío con temperaturas exteriores de hasta -15ºC, en invierno, y 46ºC en verano. Y un funcionamiento en modo calor, con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.
      • Sistema de control integrable al sistema ECOi.
      • Compatible 100% con Airzone para poder optimizar el confort en cada una de las habitaciones de una casa o las diferentes salas de una oficina.
      • Unidades exteriores dotadas de un compresor Inverter de gran capacidad y de un motor DC de gran rendimiento capaz de reducir los costes de funcionamiento y las emisiones de CO2.
      • Con posibilidad de combinar 1 exterior con 4 interiores (8 y 10 HP).
      • Compatible con Intesishome a partir de Octubre 2012.
amplio rango funcionamiento

Unidades exteriores; la clave del incremento del ahorro energético en la gama PACi

Las unidades exteriores de la nueva PACi han sido rediseñadas con el fin de minimizar la emisión de CO2 y los costes de funcionamiento.

  1. Compresor Inverter de gran capacidad, eficiente y compacto.
  2. Reducción del número de placas de circuito impreso en dos para mejorar el mantenimiento.
  3. Motor del ventilador DC que, con el cálculo de la carga y la temperatura exterior, proporciona el volumen de aire óptimo para favorecer, también, su  rendimiento. 
  4. Ventilador de flujo de mayor tamaño que reduce la turbulencia del aire y mejora la eficiencia y el nivel sonoro del motor. 
  5. Con un incremento del tamaño y el tubo de cobre del intercambiador de calor con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia energética.
  6. Amplia gama: Monofásica de 2,5, 3HP, 4 HP, 5HP y 6 HP.  Trifásica de 3 HP, 4 HP, 5 HP, 6 HP, 8HP y 10 HP. 
  7. PACi Elite incrementa la longitud de tuberías, que se aumentan hasta 75 m (4HP, 5HP, 6HP) para adecuarse a las diferentes tipologías de edificios con plantas de gran altura.

Amplia tipología de unidades interiores para cubrir todo tipo de necesidades

PACi presenta una amplia gama de posibilidades en cuanto a unidades interiores. Desde splits de techo y pared hasta cassettes, conductos de alta presión y baja silueta o consolas de techo. Estas unidades presentan una importante disminución del nivel sonoro que en las unidades de cassette de 4HP, por ejemplo, ha disminuido en más de 5 dB y en los conductos de baja presión de 4HP ha variado de 43 dB a 38 dB.

Los conductos de la gama PACi, con más prestaciones

Las unidades de conductos se han diseñado para favorecer su instalación y ubicación en falsos techos y la posibilidad de disponer de Airzone.

Airzone ha desarrollado interfaces para conductos con el objetivo de poder zonificar la temperatura de una planta y asegurar un rendimiento óptimo y un ahorro energético pudiendo adaptar la temperatura de cada unidad interior a las necesidades de cada estancia.

La nueva gama dispone de: 

  • Conductos de baja silueta, que se adaptan muy fácilmente a cualquier distribución con tan sólo 25 cm de altura.
  • Conductos de alta presión, que con una altura estándar de 29 cm, permiten una instalación sencilla de todos sus modelos, incluso los de mayor capacidad. Estas unidades disponen de motor DC, bomba de drenaje incorporada y placa electrónica de fácil acceso.

La novedad: el cassette de 90x90 de 4 vías, 360º air flow

El nuevo diseño, patentado por Panasonic, ha creado un sistema de lamas centrales más grandes que posibilita que el aire que sale des del centro viaje más lejos y que a partir de los lados, donde las aberturas son de mayor tamaño, el flujo de aire se expanda con más facilidad hasta llegar a las esquinas de una habitación.

 Además, con el control flexible 3D de la dirección del flujo de aire se puede controlar cada lama de forma individual y de forma versátil para poder cubrir una amplia variedad de demandas. 

Este nuevo diseño de lamas laterales y apertura central distribuye el flujo de aire de forma más homogénea 360º C y favorece la distribución uniforme de la temperatura en todo el espacio. Además, permite que pueda instalarse en techos altos por su  capacidad de proporcionar calor a nivel de suelo en invierno.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE CLIMATIZACIÓN DE PANASONIC (pdf)


Más información:

Información sobre Panasonic: www.panasonic.es   

Blog: http://blog.panasonic.es

 

Panasonic

Síguenos en:

Facebook: www.facebook.com/PanasonicESP

Twitter: www.twitter.com/PanasonicESP

Youtube: www.youtube.com/PanasonicESP

Modificado por última vez enViernes, 20 Julio 2012 11:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes