Rooftops, equipos industriales monoblock para frío industrial de Kaysun

Rooftop de KaysunKaysun presenta una nueva gama de equipos industriales de frío industrial, compactos y  de elevada potencia, los Rooftops, unos equipos industriales monoblock  ideales para climatizar grandes superficies. Estas nuevas unidades se basan en el concepto de la recirculación del aire fresco, con un porcentaje ajustable hasta un 30 %.

Disponibles en bomba de calor, funcionan con refrigerante R-410A y se ofrecen en cuatro potencias frigoríficas (35 kW, 53 kW, 70 kW y 105 kW). Estos Rooftops, que pueden adquirirse con presiones de hasta 350 Pa según el modelo, incorporan de serie el control por cable táctil KCT-02.1 SR, compatible con toda la gama de controles centralizados e integrales Kaysun.

Fácil instalación y montaje

El intercambiador está diseñado con unas amplias tapas laterales para permitir un fácil acceso a todos los componentes básicos para su instalación, mantenimiento y limpieza.

Doble posibilidad de impulsión

Los nuevos Rooftops, con el objetivo de ofrecer una mayor adaptabilidad, permiten dos posibilidades de configuración para los conductos de aire interior. Las unidades de 105 kW efectúan la impulsión y retorno por sus laterales, mientras que el resto de potencias (35 kW, 53 kW y 70 kW), también pueden realizar esta función a través de la parte inferior del equipo.

Acerca de Kaysun

En línea con su política de continua investigación para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun reafirma su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll.

Acerca de Frigicoll

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes