Sistema de enfriamiento evaporativo MET MANN en la nueva fábrica de Bimbo

Enfriamiento evaporativo fábrica BimboLa factoría de producción de la multinacional Bimbo en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha sido climatizada por 30 enfriadores evaporativos fabricados por MET MANN que en su total desarrollan un caudal de aire de 1.553.000 m3/h.

El diseño y ejecución de la obra ha sido realizada por el Grupo San José en distintas etapas, cumpliendo con la calidad y plazos exigidos.
Para MET MANN la climatización de la fábrica d ebimbo ha sido uno de los contratos más importantes de este año 2015, que les ha permitido establecer una relación comercial con el Grupo San José, empresa multinacional y una de las principales constructoras internacionales.

Acerca de MET MANN

MET MANN es una empresa especializada en la climatización industrial, comercial y doméstica desde el año 1959, actualmente nuestros campos de actividad más activos son la calefacción industrial, climatización evaporativa y nuestra división de estufas y calderas de biomasa.La condición de fabricantes deMET MANN les ha permitido adaptarse a las necesidades técnicas del proyecto y requisitos exigidos.

MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudita, Colombia, Corea del Sur, etc. MET MANN ofrece de esta manera un servicio permanente e inmediato a más de 2000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

En los últimos años MET MANN ha triplicado su cifra de negocio. Esto ha sido resultado de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual se ha ganado en solidez, pero sin perder competitividad en el servicio, como lo demuestra la confianza que año tras año depositan en MET MANN nuestros clientes.
 

Más información:
 
Metmann-calderas-biomasa
 
Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2016 13:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes