Sistema de limpieza de circuitos frigoríficos Fri3Oil System de Refriapp

Aparato para limpieza de circuitos frigoríficos Fri3OilsystemRefriapp presenta su sistema de limpieza de circuitos frigoríficos Fri3Oil System, el único del mercado mundial 100% eficaz que elimina de forma definitiva los aceites, ácidos o agua de cualquier sistema frigorífico, que use gases halocarbonados, y el reciclaje de estos mismos gases. “Hasta la última gota”.

Actualmente, existe un gran problema en la industria de la refrigeración y el aire acondicionado, debido a la higroscopicidad de los aceites polioléster, POE, que son usados con los nuevos gases HFC. Estos aceites, toman humedad del ambiente, creando ésta en su seno ácidos que atacan al compresor y demás partes de la instalación.

El sistema Fri3Oil System es válido para la recuperación y la limpieza “in situ” de todos los gases refrigerantes, con una alta capacidad de transvase, siendo capaz de mover más de 115kg/hora de gas R-22. Esta circunstancia hace que Fri3Oil System sea perfecto para retrofit de aquellas instalaciones con aceite mineral, MO, a aceite POE, con HFC´s.

Producto Multipremiado

Fri3Oil System ha recibido importantes distinciones internacionales demostrando que se trata de un producto innovador y único en el mercado, como el Producto Destacado en la Galería de la Innovación de la Feria Climatización 2005 o el reconocimiento de la Chamber of Commerce & Industry Business Trust-Seal.

Fri3Oil System originalmente fue desarrollado para la limpieza de aceites, ácidos, humedad, y demás residuos, cualquier instalación de refrigeración o aire acondicionado, que utilice gases refrigerantes halocarbonados: CFC’s, HCFC’s & HFC’s. Es un sistema registrado en exclusiva por Refriapp. 

Más información:

Refriapp

http://refriapp.es/productos/fri3oil-system/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes