Sistemas integrales y compactos en la familia de equipos MiniCO2OL® de Carrier

Carrier en Euroshop 2014Carrier lanza sus dos nuevas versiones de centrales frigoríficas de la familia MiniCO2OL para dar impulso a la tendencia hacia los refrigerantes naturales que siguen los supermercados pequeños y medianos. La versión compacta y la versión integral de MiniCO2OL están basados en el diseño de alta eficiencia CO2OLtec® que utilizan el refrigerante natural CO2 para ayudar a reducir la huella de carbono y mejorar la eficiencia energética.

La versión compacta de MiniCO2OL tiene el menor ratio de superficie ocupada/capacidad de la familia de productos CO2OLtec de Carrier con unas medidas de 2,2m de alto; 0,85m de ancho y entre 2,3 y 2,9m de largo. Su pequeño tamaño la convierte en la solución ideal para pequeños y medianos comercios que necesiten equilibrar la alta eficiencia y una solución de refrigeración sostenible con la optimización del espacio.

La versión MiniCO2OL integral recicla el calor generado durante el proceso de refrigeración, utilizándolo para calentar el interior de la tienda. Su diseño innovador ayuda a los operadores a generar ahorros de hasta un 35%, al mismo tiempo que permite reducir la huella de carbono a la mitad. Diseñado como "plug and play", con gas-cooler y módulo hidráulico para reducir el tiempo de instalación y la complejidad del sistema, los costes y el tiempo de instalación de la versión integral son clave para un funcionamiento fiable y una alta eficiencia.

"El Sistema integrado MiniCO2OL es el más avanzado de nuestra línea de productos, ofreciendo a nuestros clientes una solución "plug and play" que combina calor y refrigeración con un enfoque integrado", explica Christoph Brouwers, director de sistemas integrados, Carrier Commercial Refrigeration Europe . "Además, el sistema ofrece un ahorro considerable en costes y eficiencia a un precio que lo pone al alcance de las tiendas pequeñas y medianas".

Los sistemas CO2OLtec muestran una media de ahorro energético del 10%, comparado con los sistemas tradicionales HFC dando como resultado costes de ciclo de vida atractivos y periodos de amortización menores.

Para más información sobre CO2OLtec, visite www.carrier-refrigeration.com

Más información:

carrier 40 anos servicio

Carrier-Euroshop-2014

Modificado por última vez enViernes, 12 Junio 2015 11:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes