Sistemas VRF de aire acondicionado industrial Fujitsu de Eurofred, máximo confort con el menor consumo

Sistemas VRF de aire acondicionado industrial Fujitsu EurofredEurofred, distribuidora de equipos de climatización y aire acondicionado industrial, apuesta por el sistema micro VRF de Fujitsu y su gama Airstage J-II, un sistema de alta eficiencia energética que garantiza el máximo confort al usuario con el menor consumo. El micro VRF de Fujitsu es el sistema de caudal variable de refrigerante más compacto, con la unidad exterior más pequeña y ligera del mercado.
 
Basado en las últimas tecnologías de climatización, este sistema se ha desarrollado con el fin de alcanzar 7 objetivos fundamentales: Alta eficacia, ahorro, confort, funcionalidad, fácil utilización, fácil instalación y sencillo mantenimiento.
 

Altos rendimientos energéticos también en calefacción

La serie JII de Fujitsu presenta mayor potencia también en calefacción gracias a sus avances tecnológicos y ofrece un excelente rendimiento en temperaturas exteriores extraordinariamente bajas en comparación con modelos estándar de 6 CV. La unidad exterior puede funcionar en refrigeración de –5ºC hasta 43ºC, y en calefacción de –20ºC hasta 21ºC.
 
Es un modelo mucho más compacto, reducido y ligero que las unidades exteriores de 6 CV tradicionales. Presenta un bajo nivel sonoro (53 db (A)), gracias a su compresor DC Twin Rotary Inverter y un avanzado diseño del ventilador con control DC Inverter multi-etapa.
Aunando a estas particularidades, un intercambiador de alto rendimiento con 3 filas de intercambio y un circuito frigorífico optimizado, permiten ofrecerles unidades con altos rendimientos energéticos.
 
Rendimiento de los sistemasVRF de aire acondicionado Fujitsu Eurofred
 
Eurofred es un referente en el mercado de la climatización y ha sabido mantener su posición ofreciendo una solución integral a sus clientes, con la propuesta de productos más competitiva y un nivel de servicio excelente que cubre desde la fase de definición del proyecto hasta la finalización del ciclo de vida útil del producto. Para llevar este objetivo a cabo, la compañía elabora proyectos de 360º que se basan en una colaboración estrecha con los canales de prescripción e instalación, aportando soluciones innovadoras tanto en las áreas técnicas como económicas.
 
Más información:
 
Eurofred-logo
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 01 Abril 2015 12:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes