Tarifa de enfriadores evaporativos Met Mann 2016

Tarifa enfriadores evaporativos Met Mann 2016Met Mann, con más de 50 años de experiencia en el sector de la climatización industrial, ha hecho pública su nueva Tarifa de enfriadores evaporativos en vigor desde marzo de 2016, en la que incluye su amplia gama de modelos de 5.500 m3/h hasta 63.000m3/h.

La oferta de enfriadores evaporativos Met Mann abarca equipos de instalación fija o portátil, modulos adiabáticos aplicables a centrales de climatización, paneles enfriadores de celulosa, difusores de aire, conos de alta inducción, sistemas de limpieza y prevención, etc...

Los enfriadores evaporativos MET MANN utilizan con total éxito la sencilla tecnología del enfriamiento evaporativo. Esta tecnología consiste en la evaporación de agua al pasar un volumen de aire determinado por unos paneles enfriadores, provocando una disminución de la temperatura del aire, así cómo un aumento del grado de humedad del mismo.

El concepto del sistema de enfriamiento evaporativo está al alza como medio de enfriamiento en plantas industriales, granjas, invernaderos o todo local que requiera el enfriamiento con un aporte de humedad. Éste sistema es totalmente ecológico ya que para ello no utiliza ningún tipo de gas refrigerante y la aportación eléctrica es mínima en comparación con los sistemas tradicionales de aire acondicionado. Para su funcionamiento sólo es necesaria una aportación de agua de la red general.

Acerca de MET MANN

MET MANN es una empresa especializada en la climatización industrial, comercial y doméstica desde el año 1959, actualmente nuestros campos de actividad más activos son la calefacción industrial, climatización evaporativa y nuestra división de estufas y calderas de biomasa.La condición de fabricantes deMET MANN les ha permitido adaptarse a las necesidades técnicas del proyecto y requisitos exigidos.

MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudita, Colombia, Corea del Sur, etc. MET MANN ofrece de esta manera un servicio permanente e inmediato a más de 2000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

En los últimos años MET MANN ha triplicado su cifra de negocio. Esto ha sido resultado de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual se ha ganado en solidez, pero sin perder competitividad en el servicio, como lo demuestra la confianza que año tras año depositan en MET MANN nuestros clientes.

Más información:
 
Metmann-calderas-biomasa
 
Modificado por última vez enJueves, 07 Abril 2016 12:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes