Tarifa Ligera de aire acondicionado Kaysun 2015 con novedades en Rooftops y VRF

Tarifa ligera Kaysun aire acondicionado 2015Kaysun, marca propia distribuida por Frigicoll en España, presenta su Tarifa Ligera para 2015 en la que presenta importantes novedades, entre las que descacan los Rooftop, unos equipos monoblock para la climatización de grandes espacios. Asimismo, ha desarrollado las unidades de 2 tubos VRF AMAZON IV PRO, con tecnología Full DC Inverter y una estética exclusiva. En aire acondicionado doméstico, también introduce Aurea, una unidad doméstica con SCOP de 4.0 equipada con un control WIFI, un nivel sonoro de sólo 21 dB y un diseño innovador.
La principal novedad del Catálogo Kaysun para este 2015 ha sido la ampliación su catálogo incorporando Rooftops, unos equipos monoblock y compactos de una sola pieza, ideales para climatizar grandes superficies gracias a sus potentes caudales de aire disponibles. 
 
Kaysun también ha evolucionado sus productos en las gamas de Suite y Amazon. La gama doméstica se ha ampliado con la nueva familia AUREA, una unidad con SCOP de 4.0 equipada con control WIFI y 21 Db de presión sonora. Gracias a su estética innovadora, puede incorporarse en todo tipo de interiores.
 
Por su parte, la serie Amazon ha presentado dos novedades destacadas. Una de ellas es la unidad exterior industrial VRF AMAZON IV PRO, con tecnología Full DC Inverter y una diseño único en el mercado. Este sistema a 2 tubos se encuentra disponible en ocho módulos de 8 a 22 HP, combinables hasta los 88 HP, ofreciendo la gama más amplia del mercado.
Otro de los nuevos productos de la gama Amazon es la unidad interior VRF Kit recuperación ACS, un generador de agua caliente sanitaria compatible con el sistema de 3 tubos de recuperación de calor y que alcanza una temperatura de entrada de agua de entre 20ºC y 45ºC.
 
Con el objetivo de estar a la vanguardia de la innovación, Kaysun ha incorporado a su gama de Controles dos nuevos mandos inalámbricos, el KI-02 S y el KID-02 S, para la gama Zen y para el modelo Aurea de la gama doméstica Suite respectivamente. Ambos permiten acceder a los parámetros de control de la unidad interior, que hasta ahora sólo eran accesibles desde la máquina. De esta manera se facilita, tanto al usuario como al instalador, el control y la monitorización de las unidades. También presenta el KCC-64 WEB, un control centralizado de hasta 64 unidades interiores vía WEB y APP móvil. 
 
 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 08 Julio 2015 08:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes