Torraval actualiza las torres de refrigeración en la refinería de petróleo Hnos. Díaz en Santiago de Cuba

Refinería Hermanos Díaz en Santiago de CubaTorraval acaba de suministrar los equipos para el revamping de unas torres de refrigeración en la refinería de petróleo Hnos. Díaz en Santiago de Cuba. El alcance del suministro por parte de Torraval consta de la ingeniería, suministro y supervisión de montaje.

Torraval, dentro de su gama de servicios, ofrece la posibilidad de estudiar torres de refrigeración ya instaladas que tengan en la actualidad una demanda de refrigeración diferente con respecto a la que fue diseñada, con el objetivo de adaptarla a las nuevas condiciones de trabajo.

El fabricante analiza las características de la torre existente, los parámetros de trabajo actuales y los combina buscando la mejor alternativa, realizando modificaciones sobre las torres existentes y proponiendo la incorporación de nuevas celdas sólo si fuera imprescindible.

En el caso de las torres de la refinería de petróleo Hnos. Díaz en Santiago de Cuba, Torraval viene a actuar sobre 3 celdas de torres Torraval tipo “field erected” (torres montadas en campo) las cuales llevan más de 20 años en operación y por tanto requerían una reforma profunda por parte del cliente.

Refinería de referencia en Cuba

Cercana a cumplir sus 60 años, la refinería "Hermanos Díaz", está ubicada en los márgenes de la Bahía de Santiago de Cuba, ocupando alrededor de 136 hectáreas. Esta refinería tiene la misión de producir derivados del petróleo y brindar servicios de alta calidad al territorio cubano.

Acerca de Torraval

 
Fabricantes de torres de refrigeración desde 1967, TORRAVAL Cooling, S.L forma parte desde 2012 del Grupo Italiano MITA, con 50 años en el mercado y más de 25.000 torres de refrigeración instaladas a lo largo de toda Europa. Torraval ha llevado a cabo más de 12.000 instalaciones en todo el mundo, diseñando, fabricando y comercializando soluciones basadas en el ahorro energético y en el respeto por el medio ambiente.
 

Más información:

 
Torraval logotipo
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificado por última vez enMiércoles, 11 Enero 2017 10:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes