Torraval patenta un nuevo sistema de panel sandwich para el control de torres de refrigeración abiertas

torraval-panel-desmontableTorraval Cooling S.L. presenta su innovador y exclusivo sistema patentado para facilitar y simplificar el mantenimiento de las partes internas tanto para labores de mantenimiento predictivo, preventivo o correctivo de sus torres de refrigeración abiertas de tiro inducido, cerradas, adiabáticas e híbridas consistente en un panel desmontable que puede ser manipulable por una sola persona.

El panel desmontable es un panel sandwich construido en FRP con un espesor de 22 mm y un marco exterior de acero galvanizado en caliente o bajo pedido de acero inoxidable (AISI304 o AISI316). Dispone de dos manillas para facilitar su montaje, desmontaje y manipulación en muy pocos minutos.

El panel desmontable está diseñado con alojamientos hexagonales para evitar el giro de la cabeza de los tornillos que fijan el panel a la torre. De este modo se simplifica aún más la operación de mantenimiento de estos modelos de torres, teniendo tan solo que manipular las tuercas que quedan en el exterior.

Torraval Cooling S.L.

Torraval diseña, fabrica y comercializa torres de refrigeración caracterizados por su fiabilidad y rendimiento. A su vez proporciona soluciones personalizadas y está en continuo estudio y diseño de modelos y soluciones tecnológicamente innovadoras enfocadas a las necesidades del cliente y basadas en el ahorro energético y en el respeto por el medio ambiente. La gama producto de Torraval se compone básicamente de: torres de refrigeración de agua en circuito abierto y cerrado para uso industrial y civil, condensadores evaporativos y refrigeradores adiabáticos e híbridos.

Más información:

torraval-logo
 

www.torraval.com

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Mayo 2015 09:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes