Torres de refrigeración, condensadores y enfriadores adiabáticos EWK Equipos de refrigeración S.A.

Torre de refrigeración de EWKEWK Equipos de refrigeración, S.A., con más de cincuenta años de experiencia, es una empresa líder en el mercado de torres de refrigeración. Desarrolla productos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada proceso, con una amplia gama de torres axiales o centrifugas, de circuito abierto o cerrado, condensadores evaporativos y enfriadores adiabáticos.

Como característica principal, los productos de EWK disponen de una carcasa compacta, fabricada en poliéster reforzado con fibra de vidrio, altamente resistente a todos los ambientes agresivos y a temperaturas extremas. Esta estructura facilita el mantenimiento, alarga la vida del producto y ayuda al cumplimiento de la normativa vigente, al no estar sometida a procesos de corrosión.

EWK selecciona motores, ventiladores y componentes de la más alta calidad para asegurar a sus clientes fiabilidad y estabilidad en sus procesos.

Todos estos equipos poseen una extraordinaria facilidad para su limpieza y mantenimiento. La sustitución de los elementos internos de los equipos se hace de forma sencilla y rápida y las propiedades de los materiales constructivos permiten las limpiezas y desinfecciones más exigentes.

Bajo coste de operación

Las torres de refrigeración y condensadores EWK reducen los costes de operación gracias al bajo consumo energético que se consigue con motores eficientes y diseños aerodinámicos de todos nuestros equipos.
Debido al pre-montaje que se realiza en fábrica, se consigue reducir al mínimo el tiempo de montaje en obra.

Todas nuestras torres de refrigeración vienen equipadas de serie con separadores de gotas y rellenos SANIPACKING®, productos desarrollados para combatir la contaminación bacteriana producida por la Legionella.
EWK Equipos de refrigeración, S.A. también es fabricante de relleno y separadores de gotas que se adaptan a cualquier torre del mercado.

Sobre EWK Equipos de refrigeración, S.A.

El departamento técnico EWK Equipos de refrigeración, S.A les ayudará a encontrar la solución más adecuada para sus proyectos, poniendo a su disposición nuestro software SIMCT ideal para la selección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

Más información:

Logotipo EWK

http://www.ewk.eu/index.php/index/es 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes