Torres de refrigeración “Smart cooling tower” de EWK. Protección, control y ahorro al alcance de la mano

Torres de refrigeración Smart Cooling Tower de EWKEWK, a la vanguardia en equipos de refrigeración, presenta el nuevo concepto de torre de refrigeración. El "Smart Cooling Tower" aporta grandes avances que van a revertir en alargar la vida útil del equipo y sus componentes, así como tener el control sobre su rendimiento en tiempo real.

El "Smart Cooling Tower"  de EWK se asienta en la experiencia de la firma de más de 50 años fabricando torres de refrigeración, condensadores evaporativos y enfriadores adiabáticos y las demandas de sus clientes para mejorar los equipos hacia un mantenimiento óptimo, gestión inmediata y durabilidad del equipo.

El Smart Cooling Tower se basa en los siguientes aspectos:

  • Ahorro de Energía. Debido al variador de frecuencia y el control de bombeo que permiten reducir el consumo energético y obtener información útil del motor en cada momento.
  • Seguridad con alarmas pensadas para la protección del personal de mantenimiento y la instalación, en caso de riesgo grave parara el equipo.
  • Protección de la salud: Componentes básicos de la torre como son el relleno, el separador de gotas y la carcasa en calidad Antilegionella Sanipacking® facilitando los tratamientos Higiénico-Sanitarios.
  • Control y comunicación: Pantalla táctil, comunicación modbus TCP/IP.
  • Pre-diagnosis de fallos: Incluye sondas de motor, sondas de temperatura en diferentes puntos del equipo y monitoriza la suciedad del relleno. Con estos datos podremos adelantarnos a cualquier fallo del equipo, generando un ahorro en mantenimiento y evitando paradas no deseadas.
  • Asistencia remota: Permite visualizar la información a distancia e interactuar con el equipo desde cualquier dispositivo.


En definitiva el Smart Cooling Tower sitúa las torres de refrigeración en el siglo XXI uniendo la tecnología más eficiente en refrigeración con la gestión de la información, la seguridad y la prevención que demandan las empresas.

Más información:

 

Logotipo EWK

http://www.ewk.eu/

 

Modificado por última vez enLunes, 22 Mayo 2017 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes