Unidad multifunción y compacta NOVA de Tewis para refrigeración comercial y cámaras frigoríficas

Unidades compresoras para refrigeración comercial Tewis NOVATewis presenta la gama Nova, compuesta por 6 modelos de unidades compresoras con condensador que representa una novedosa solución, entre 3 y 40 kW para la refrigeración comercial en pequeños supermercados y para cámaras frigoríficas en refrigeración industrial.

Se presentan en tres formatos dependiendo de la potencia frigorífica requerida: Nova18, Nova42 y Nova58, todas ellas en versión axial o radial EC y con capacidad para trabajar en alta, media o baja temperatura, así como en una combinación multifunción de ellas. Vienen equipadas con hasta tres compresores scroll o de pistón de las marcas Bitzer o Copeland, condensador y cuadro eléctrico con funciones ampliadas tales como: condensación flotante, modo día/noche, control de la modulación proporcional y preinstalación de cableado para integrar un sistema de telegestión.

A nivel constructivo y de mantenimiento destaca la separación de los módulos de compresión y ventilación que facilitan la intervención en los compresores sin necesidad de detener la ventilación al tiempo que reducen el nivel acústico de la máquina y permite apilar diferentes módulos en chasis separados.

Las unidades Nova, además de cumplir la normativa F-Gas aportan ventajas destacadas como la batería en V u horizontal con tubos de 5mm que maximiza el rendimiento con hasta un 30% menos de refrigerante, su reducido formato que facilita el transporte e instalación incluso en proyectos de retrofit y la posibilidad de colocarlas a la intemperie, en caso de ventilación axial.

Dale al play para ver el vídeo de Tewis en la Feria Climatización 2017

Ver vídeo de Tewis en la Feria Climatización 2017

Más información:

Tewis

www.tewis.com

 
Modificado por última vez enViernes, 19 Mayo 2017 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes