Logo
Imprimir esta página

Nueva línea de fancoils Briza de Jaga

nuevos fancoils Briza de Jaga Climate Designers Delgados y compactos, los nuevos fancoils Briza de Jaga Climate Designers ofrecen hasta 15 kW de potencia de refrigeración con un funcionamiento super silencioso.

Jaga amplía su línea de fancoils con sus unidades de fancoil hidrónico (FCU) Briza 22 y Briza 26 de mayor capacidad. Ideales para aplicaciones de ahorro de espacio, estas FCU son lo suficientemente pequeñas como para instalarse en la pared o en el techo con sistemas con o sin conductos. Accionadas por motores de bajo mantenimiento y con conmutación electrónica (EC), ofrecen una calefacción super silenciosa, pero de alta capacidad de hasta 15 kW en refrigeración.

Los ingenieros de Jaga Climate Designers han trabajado durante cuatro años para desarrollar un producto que ofrezca la máxima climatización con un calor confortable en invierno y una potente refrigeración en verano. La flexibilidad, la capacidad y el silencio son características que hacen de Briza 22/26 FCU la opción preferida para su uso en oficinas, hoteles, escuelas y espacios residenciales.

Requiere un espacio limitado en el techo para su montaje horizontal, ya que la unidad Briza-22 tiene solo 22 centímetros de altura y la Briza-26 tiene 26 centímetros. Con su aislamiento anti-vibraciones integrado, las unidades pueden fijarse directamente a la superficie de montaje (pared o techo), lo que elimina la necesidad de ocupar más espacio o aumentar la altura del aislamiento para evitar el ruido de las vibraciones. Además, los equipos funcionan con motores EBM Papst Greentech que utilizan menos energía que los motores de aire acondicionado tradicionales y que tienen una larga vida útil, lo que los convierte en la opción preferida para los proyectos de construcción enfocados a la sostenibilidad.

Los fancoils Jaga tienen un intercambiador hidrofílico azul. El recubrimiento hidrofílico atrae el agua a la superficie. Se produce una difusión continua de agua que mejora el enfriamiento de la superficie. A medida que el agua sale a la superficie, también crea un efecto de "autolimpieza" en el intercambiador.

Al ser tan silenciosos y al poder estar a la vista gracias a su diseño, los equipos Briza pueden colocarse directamente sobre los espacios de trabajo. Permiten diseñar una colocación de equipos perímetral descentralizada a lo largo de la fachada exterior del edificio para atacar la transmisión calorífica del exterior. El interior del edificio se puede climatizar con equipos más pequeños.

Las unidades Briza 22/26 son extremadamente versátiles, potentes, compactas y silenciosas. Disponibles para sistemas de dos y cuatro tubos, son un ajuste natural para cualquier proyecto en el que el consumo de energía, el rendimiento y el nivel sonoro durante su vida útil sean prioritarios.

Si quieres más información sobre la nueva linea de fancoils de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/producto/briza-22

Modificado por última vez enJueves, 01 Julio 2021 13:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.