Logotipo Caloryfrio
Menu

Mitsubishi Electric da las claves sobre cómo comprarán aire acondicionado los usuarios este verano

Mitsubishi Electric Un estudio de ámbito nacional realizado por Mitsubishi Electric, compañía líder en climatización, da las claves para saber cómo se enfrentan los españoles a las altas temperaturas y aquellos aspectos relacionados con el aire acondicionado de sus hogares.

En los hogares, el aire acondicionado se va a convertir en el mejor aliado contra el calor, ya que ocho de cada diez personas pasaran más de tiempo en casa durante estos meses.

Por otro lado, el estudio refleja que nueve de cada diez españoles considera que es muy importante tener un Aire acondicionado en el hogar. Incluso, uno de cada dos equipará su casa más de lo habitual este verano.

Salud y calidad del aire interior, factores fundamentales a la hora de hacerse con un nuevo equipo

Concretamente, el 90% de los encuestados considera que el aire acondicionado puede ayudar a tener un ambiente interior más limpio, sobre todo en aquellos hogares donde haya niños, mayores o personas vulnerables.

Ahora más que nunca los usuarios tienen gran interés por conseguir un entorno limpio y saludable, ocho de cada diez españoles están preocupados por la limpieza y la higiene de su hogar y por el aire que respire una persona que tenga alergia o problemas respiratorios. 

Así mismo, entre los criterios para la compra, la calidad del aire y la protección de la salud se han convertido en un punto fundamental para las familias españolas. Concretamente, el 73% de los encuestados está más interesado en que al comprar su equipo de aire acondicionado, este limpie el aire y sea beneficioso para la salud, frente al 27%, al que le preocupa más el consumo eléctrico.

Incluso el 41% de los entrevistados ha destacado el sistema de filtrado a la hora de comprar un nuevo split.

Esta preocupación por la salud es más pronunciada entre las personas mayores de entre 51 y 65 años (70%) y en la zona Centro y el Área Metropolitana de Madrid (70%) de la península. 

Si quieres más información sobre aire acondicionado Mitsubishi Electric, haz clic en:
Mitsubishi Electric
www.mitsubishielectric.es

Modificado por última vez enViernes, 03 Julio 2020 10:59
volver arriba

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes