Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo catálogo 2017 de repuestos originales para climatización de UTC Clima Servicio y Controles

Catálogo de repuestos de climatizacion de UTCUTC Clima Servicio y Controles, que forma parte de United Technologies Corporation (UTC), acaba de lanzar su nuevo Catálogo de Repuestos 2017, con una amplia gama de referencias.Como Servicio Técnico Cficial de las marcas CARRIER y CIAT, UTC Clima Servicio y Controles, da un paso más en el servicio a sus clientes, y fortalece su oferta con el lanzamiento del catálogo de repuestos originales para CARRIER y CIAT, con más de 5.000 referencias de repuestos originales para el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación, frío y calefacción.

 

Así, el nuevo catálogo presenta por primera vez de forma conjunta más de 5.000 referencias originales, con componentes de primeras marcas en stock, que le permitirán reparar, poner a punto y optimizar el rendimiento de los equipos de clima, especialmente ante el cambio de temporada.

UTC Clima Servicio y Controles recoge en este catálogo una amplia oferta de repuestos originales, donde los clientes podrán consultar de forma rápida y sencilla la información e imágenes de los distintos componentes organizados por familias. Entre ellos se encuentran compresores, válvulas, intercambiadores, ventiladores, filtros de aire, termostatos, control, motores, repuestos eléctricos, aceites, etc.Además, UTC Clima Servicio y Controles cuenta con una infraestructura logística y una red de distribución con cobertura nacional, que le permite gestionar las entregas en un corto plazo de tiempo y ofrecer precios competitivos a sus clientes. Sus plantas de producción en Europa y almacenes propios, le permiten contar con un amplio stock de repuestos asegurando su calidad, lo que resulta crucial para la durabilidad y el correcto funcionamiento de los equipos de climatización.

UTC Clima Servicio y Controles ofrece además un soporte técnico a sus clientes con técnicos expertos en equipos CARRIER y CIAT y climatización en general, que le asesorarán en el proceso de selección e instalación de los componentes óptimos para el funcionamiento de los equipos.

El nuevo catálogo de repuestos se encuentra también disponible en versión digital para su descarga, en la página web de Carrier (www.carrier.es) así como en la de CIAT (www.grupociat.es).

Grupo UTC

El Grupo United Technologies Corporation (UTC) es el mayor proveedor de tecnologías de edificación del mundo, que cuenta con más de 200.000 empleados y presencia en más de 180 países. Sus sistemas y servicios de calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración, protección contra incendios, seguridad y automatización de edificios, facilitan la construcción de edificios integrados y de alto rendimiento. El grupo engloba marcas pioneras como CARRIER, CIAT, Otis, Automated Logic o Lenel, entre otras.

Más información:

Carrierciat-logo
 
www.carrier.es                                www.grupociat.es  
 
Modificado por última vez enJueves, 29 Junio 2017 13:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes