Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Portada del Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016El nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016, presenta una ampliada oferta de equipos de la marca con el objetivo de aportar al mercado soluciones completas en climatización para todo tipo de espacios. La gama de aire acondicionado doméstico es la que presenta las novedades más relevantes, con especial  protagonismo las unidades tipo mural, con estéticas renovadas y punteras tecnológicamente, abanderado por el Split PRODIGY,  una unidad pensada y diseñada para facilitar la instalación y el mantenimiento en tiempos records.

La gama de aire acondicionado residencial y comercial ha evolucionado hacía un nuevo diseño en las unidades exteriores axiales, éstas presentan para este año una estética más robusta, hecho que favorece a su vez una mayor resistencia, para su fabricación se han utilizado componentes que promueven una eficiencia superior y todo ello además con equipos especialmente silenciosos y respetuosos con el entorno.

VRF AMAZON, la gama industrial de Kaysun, destaca este 2016, por la disposición de la mayoría de unidades interiores de un ventilador DC Inverter, hecho que mejora notablemente el rendimiento y el ahorro en el consumo de los aparatos. En las unidades exteriores disponemos de dos nuevos modelos, con ventiladores axiales y descarga frontal de 40 y 45 kW, además están dotadas con compresores y ventiladores FULL DC INVERTER. Cabe destacar su reducido tamaño para facilitar la instalación en cualquier espacio.

En cuanto a la gama de controles, se ha incorporado el nuevo KC-03 SPS, un control por cable con estética renovada, que comunica a través de dos hilos no polarizados, y dispone de sonda en el mismo mando para controlar la temperatura si fuera necesario. Además puede conectarse hasta 16 unidades interiores y es bidireccional, hecho que facilita los códigos de avería.

La gama AQUATIX presenta las unidades de piscina que disponen de cuatro potencias diferentes con intercambiador de titanio e incorporan el control en la propia máquina, siendo además muy compactas.

Más información:

 

Kaysun-logo

www.frigicoll.es    

www.kaysun.es

Modificado por última vez enJueves, 19 Mayo 2016 12:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes