Reconductor de aire acondicionado; desviar el flujo del aire y ganar en confort y eficiencia

reconductor aire acondicionadoEl reconductor de aire acondicionado es un dispositivo que consigue disminuir el caudal de aire que expulsa, distribuyéndolo de forma horizontal y proporcionada por la estancia, logrando que los compresores de las máquinas puedan trabajar a un 50% de su capacidad sin perder el 100% de eficiencia.

El dispositivo que genera la redirección y desvia el flujo del aire, se caracteriza por estar formado por un cuerpo a modo de línea quebrada formada por tres segmentos y dos ángulos rectos y constituido por una parte superior que va anclada a la base de la salida del aparato de aire acondicionado, concretamente, en la base de las rendijas expulsoras del aire para modelos split; por una parte intermedia que desciende perpendicular al suelo de la estancia, y por una parte inferior, de mayor longitud que las anteriores (superior e intermedia), y que está dispuesta en sentido horizontal al suelo.

reconductor aire

El valor añadido del Reconductor de Aire Acondicionado se basa en varios aspectos:

  • Por un lado, generará un adecuado clima que aportará confort a cualquier tipo de negocio donde los clientes sean lo primero y en el que se busque no tener que preocuparse por si hace frío o calor, dado que el propio sistema genera un ambiente idéntico a la sensación de estar al aire libre pero a la temperatura adecuada.
  • Por otro lado, lo llamamos el generador de negocio, dado que genera efecto fidelidad en los clientes al identificar el espacio con una sensación agradable, evitando distracciones tales como el ruido, el frío o el calor. Si te sientes bien, tomas mejores decisiones y valoras de forma adecuada tu visita evitando distorsiones ambientales que puedan mermar la calidad de la misma y por tanto generar una brecha en tu negocio que hasta ahora era implícita para ti, pero no para nosotros.

Funcionamiento basado en el Efecto Coanda

Un fenómeno físico en el cual la corriente del aire acondicionado tenderá a ser atraída hacia la superficie superior, manteniendo así más tiempo sus beneficios.

Funcionamiento reconductor

Mejora el confort de tu negocio para tus clientes de una forma muy sencilla

Todo ello se logra mediante un sistema de fácil instalación y bajo coste que mantiene una estética cuidada e innovadora aportando una imagen sofisticada y capaz de adaptarse a cualquier entorno. De esta forma, te permitirá convertir tu negocio en pionero a la hora de dar respuesta a una necesidad buscada durante mucho tiempo por todo mercado donde prime el cliente, sea cual sea el sector en el que tengas enfocada tu actividad, dado que un buen ambiente es lo que siempre busca la gente.

El planteamiento en el que se ha basado este proyecto utiliza el mismo enfoque que el utilizado a la hora de elegir el mejor lugar del mundo para vivir…un estudio que concluía que la gente a la hora de identificar como el idóneo un lugar concreto lo fundamentaba principalmente en el clima. El reconductor de aire acondicionado es la herramienta para poder ofrecer el lugar ideal para los clientes y de esta forma, obtener un mayor rendimiento.

Ambiente reconductor

Creemos en lo que hacemos y que ser únicos es la base del crecimiento hoy en día. Hay que ir un punto por delante del resto para saber que estás dando ese plus que cada día la gente demanda. Ser único no es caro y sin embargo, es verdaderamente rentable.

¡Estamos buscando distribuidores y profesionales que instalen nuestro producto!
Si estás interesado o quieres más información, contacta con nosotros en la web:

Jss reconductor aire acondicionado
www.reconductoraires.es 

También puedes contactar directamente por emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si eres de los que prefieres hablar las cosas directamente, llama al: +34 666 547 316

Modificado por última vez enJueves, 09 Mayo 2019 14:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes