Una app de Fränkische permite elegir diseño de ventilación con realidad aumentada

Realidad aumentada de FrankischeFränkische ha hecho posible saber que aspecto tendrá tu rejilla de ventilación antes de instalarla. Gracias a la nueva aplicación de realidad aumentada podrás conocer qué efecto tendrán en la habitación las rejillas profi-air starline. Esto te puede ayudar, por ejemplo, a elegir la óptima colocación del aparato. La aplicación está disponible para Smartphone y Tablet y es completamente gratuita. 

Starline, así se llama la aplicación, proyecta una imagen virtual en 3D de las diferentes rejillas de ventilación en el lugar y posición que se prefiera. De esta manera, el usuario puede ver cual de las 20 opciones de rejillas profi-air starline se adapta mejor al estilo de su vivienda y queda mejor integrada en el entorno. La aplicación para dispositivos Andorid e iOS ya se puede encontrar en Playstore y Appstore, respectivamente.

Para que la aplicación funcione correctamente hace falta un compenente extra, también gratuito. Un Marcador, que se puede descargar en desingtter.de, después solo hace falta imprimirlo y colocarlo en el lugar deseado. Entre las opciones de la app destaca la capacidad de poder colocar varias rejillas de ventilación unas al lado de las otras para ser comparadas simultáneamente. El usuario de la aplicación escanea el marcador que prefiera y este se proyecta sobre la habitación en la pantalla. Con la pantalla táctil, el usuario puede mover fácilmente la rejilla y colocarla en el lugar que más le convenza. Si es necesario, el usuario puede tomar fotografías y guardarlas en «starline», una carpeta de la propia app, creada especialmente para ello, o en la galería del dispositivo.

Además, la aplicación ofrece información detallada de cada una de las rejillas de diseño. «Con nuestra aplicación starline ofrecemos a instaladores y distribuidores una gran oportunidad de probar y presentar con muy poco esfuerzo los diferentes modelos de nuestras rejillas diseño profi-air starline. Esto aporta seguridad a la hora de elegir el producto y facilita la capacidad de decisión del cliente final», comenta Michael Hümpfner, director de desarrollo y gestión de producción en el departamento de técnica doméstica.

Máximo beneficio con un mínimo esfuerzo

Con Fränkische, la tecnología de ventilación controlada se da la mano con un diseño excepcional: las elegantes rejillas de ventilación de profiair starline (diseñadas por la agencia de diseño sieger design) se instalan fácilmente con imanes. Están disponibles en 20 diseños diferentes y se adaptan de forma óptima a cualquier estilo de decoración. 

Más información:

Frankische iberica

www.fraenkische.es

 

Modificado por última vez enViernes, 19 Octubre 2018 10:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes