Catálogo de ventiladores helicoidales y extractores de tejado Sodeca 2012

Ventiladores helicoidales extractores de tejado SodecaSodeca presenta el nuevo catálogo de ventiladores helicoidales y extractores de tejado.

Como principales novedades, aparte de incluir los motores de alta eficiencia IE2, destacan los ventiladores helicoidales de alta presión (serie HTP), los ventiladores tubulares bifurcados (serie HBA) o los ventiladores de tejado para viviendas (serie CTD).

Sodeca se ha especializado desde sus orígenes en el diseño y la fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. La unión de la experiencia adquirida durante décadas de trabajo con ventiladores, junto con la tecnología aportada por ingenieros distribuidos en diferentes departamentos, ha permitido que Sodeca se sitúe entre los mayores fabricantes de ventilación industrial del mundo.

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual. Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería enérgetica de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en éste y en futuros catálogos de Sodeca.

DESCARGAR CATÁLOGO DE VENTILADORES HELICOIDALES Y EXTRACTORES DE TEJADO (pdf)

 

Más información:

Sodeca logo

www.sodeca.com

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 11:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes